FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Mancoportunidades

JaneTrop

Madaleno vente a mi convenio q es el de la depresión en oficinas

3
madaleno

Voy

6
Don_Verde

7
Soulscx

el nuevo carxofa es demasiado descafeinado, queremos al original

JaneTrop

quién?

1
STILES

ke tiempos cuando el ioputa de carxofa se metía con las madres de la peña, incluida la mía que está en coma
y eso a las 7:01 AM

2 1 respuesta
Rurik

si quereis hago yo de carxofa i a tomar por culo

1
Rurik

por culo vuestras madres jaja

Soulscx

no creo q llegues al nivel de retraso valenciano

Rurik

ia la vdd es que es dificil pero al menos no soi peruano sabes

Soulscx

no se que es peor si eso o ser gallego, al menos a nosotros nos ha bendecido el dios sol

2
STILES

así estáis de sucio...digo de morenos

Rurik

si pero io tengo infraestructuras basicas ahi solo teneis flautas i arcos

STILES

tu madre es una zorra gorda
carxofa dixit

Soulscx

infraestructuras de hace 50 años, prefiero sentarme en mi silla recien talada

Rurik

las vuestras son de hace 500 anyos i os las llevamos nosotros

abath666

Que bien se está hoy con la calefacción del salón.

Soulscx

vaya piel fina

madaleno

Internet por liana

VonRundstedt

3 1 respuesta
Don_Verde

1
madaleno

pimientación realizada. Café y a seguir

abath666

Esa foto es lo que se hacia en la calle de mi abuelo. Se hacian 3 o 4 corros así de vecinos en toda la calle.

Ahora ya practicamente todos han muerto y salen solo 2 o 3 personas a la calle.

NoRelaX

los pito sucio de Twitter difundiendo el bulo de que Masi engañó a Illojuan, después de que él "defendiera" el lenguaje inclusivo por lo de Spiderman 2. La peña está fatal

1 respuesta
Don_Verde
3
vene-nemesis

Estaba leyendo el hilo de hobby consolas y he caido que @wei-yu no se entera de que esa es una gilipollez basada en tu sesgo, como casi todos los comentarios que sueltas en este hilo (aún no te he visto ni un aporte que no sea para faltar al respeto a otros usuarios).

Yo tengo una carrera de letras y estoy seguro que no hay ni un solo aprieta tuercas en este foro que tenga más cultura que yo.

¿Por qué? Porque me he pasado 5 años leyendo y escribiendo, desde la carrera hasta el master.

Nunca fue mi intención currar de lo que estudié, de hecho tengo mi oficio en otro sector y me he preparado otras cosas, pero te aseguro que no es la formación lo que te hace culto, es el interés que tú tengas en las diferentes ramas del conocimiento y la curiosidad que tengas por descubrir cosas.

En fin, clasismo puro, mezclada por envidia. Porque os voy a contar un secreto, al final del día él tiene más matches que vosotros xddddd.

1
Don_Verde
3
Wei-Yu

soja cuck woke woke lobby gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay soja soja

1
NoRelaX

de dónde es ese copypaste?

Tema cerrado