FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

NoRelaX

ya le han dado el balón de oro?

Don_Verde

Para Balón de Oro este

3 2 respuestas
E

La foto que sube un amigo de mi sobrino mayor en facebook, ya sabemos porque la eligio.

Le gusta la playa al loco :D

vene-nemesis

Los argentinos os pasáis el día bebiendo la mierda esa, no entiendo por qué no la mezcláis con alcohol y lo llamáis sake mate

5
sacnoth

#22442 Hay noticias del frente ucraniano?

1 respuesta
abath666

#22442 Va a cagar al campo y caga fuera de él.

madaleno

2
Wei-Yu

en los hilos estos de guerras se junta la convención de cerebritos del foro, no estaba mal tirar un nuke ahí

vene-nemesis

Había gente en MV que me parecía por lo menos normal que a raiz de ese hilo he visto que son directamente subnormales, en plan de CI rondando los 90 puntos.

1
madaleno

Wei-Yu

mira lo que te dicen @don_verga

1
abath666

Gente normal en MV. 🤣🤣🤣🤣

1
madaleno

Compré trucha ahumada en vez de salmón ahumado. Me cago en mi vida que putísima mielda.

Tengo potaje de alubias para varios días y mañana tendré que hacer algo con huevos que ando ahí con varias docenas de casa y no quiero que se estropeen.

1 1 respuesta
Don_Verde

#22445 Está bien, siguen las penetraciones amistosas, sin más avances que luego te quedas atascado en el frente y vienen las consecuencias.

TRippY

#22453 Te quiero mucho, como la trucha al TRUCHO

vene-nemesis

Pues yo me he cenado un buen par de cachos de solomillo a la pimienta, una mamadita y ya estaría la noche.

LeeSinGafas

De esta no te recuperas muffinleno

E

#21196

Esa porqueria es la que vuela por toda la ciudad, seguro no se aprecia en la foto :)

madaleno

Momento John Deere 🚜🚜

madaleno

1
NoRelaX

sweet home a la cama

madaleno

2
madaleno

Diría madrugón criminal si hubiera podido dormir 4 horas xd

1
B

Yo voy a dormir

1
E

Entra un poco de aire fresco por la ventana, a lo lejos se escucha la sirena de una ambulancia, se escuchan truenos a lo lejos.

Me voy a dormir tambien que hoy juega La Nonna F.C. a las 12:50hs ojala llueva U_U quiero vergotas U_U

NoRelaX

puto cambio de hora

abath666

Putas cervezas que me dieron sueño temprano. Y luego me tiré desde las 2:20 hasta las 6 sin dormir.

1
Wei-Yu

puta puta puta puta

Naith

Menos mal que ha habido cambio de hora

abath666

Si dices puta puta puta delante de un espejo.
Aparece tu madre.

4
Tema cerrado