FEDAchat

B

a mi me encanta currar con mujeres

Billa

Pues en mi curro las mujeres son normales y corrientes. No hacen nada malo v0v

Narniana

Yo me suelo llevar mejor con hombres porque no montan tanto dramas en general. Pero en este trabajo vais que prefiero a las mujeres, me fío de muy pocas pero no existe una batalla de egos ni se sienten amenazados porque una mujer les diga lo que tienen que hacer. Ni tampoco hay riesgo de q se crean cosas que no son si eres simpática (las pocas veces que lo soy XD).

B

somos más simples

JoSeTTo

Yo soy muy complejo.

B

Me ha visto comiendo con las manos mi compañera turca y dice que como cómo los árabes , tengo la cara y las formas, que más necesito para que tu padre apruebe lo nuestro @hayley?

1 1 respuesta
OutMyAshes

a mí me importa un pepino pero tengo que decir decir que conozco a más tíos que echan más mierda por detrás de sus amigos xd
eso y más casos de amigos tirando caña a novias o exs de sus supuestos mejores amiwos

no cé, habrá de todo, creo que ser gilipó no entiende de género

2
benjaZUx

No existe ser en la faz de la tierra más rencoroso que una mujer. Dicho por mi parienta.

OutMyAshes

a ver, es que si te han hecho daño te han hecho daño, no tiene más xd
eso con el tiempo se disipa pero siempre son movidas vulnerables a aparecer cuando hay follón

JoSeTTo

a mi es que se me olvida el rencor y el odio aunque quiera guardarlos en mi alma, soy un ser de luz

OutMyAshes

yo admito que soy un pan con paciencia infinita pero si me hacen pupa fuerte me guardo el dardo pa soltarlo si es necesario en algún momento en el que me toquen el coño
pese a todo no sé odiar ni me gusta el conflicto

ThOrKeMaD

#5106 habibi. Le quieres mojar todo el durum

ArticoDelSur

No hay nada más miserable que el que guarda rencor y hace falsas apariencias

OutMyAshes

bueno, creo que hay niveles de rencor
obvio si te hacen un daño fuerte lo suyo es marchar haciendo la croqueta pero si es algo más leve y tienes apego por ese ser humano sin más, no somos perfectos

JoSeTTo

a mi si me joden bien pues lo que hago es eliminar a esa persona del whatsapp claro

Billa

A mi no se me olvida ninguna puñalada, ni las perdono.

ArticoDelSur

Pero si tienes apego, por qué ibas a guardarle rencor?

Otra cosa son los comentarios con pullas que puedes meter, pero pensar en la situación que uno quiere meterla para fastidiarle, es tóxico :/

1 respuesta
B

yo soy de los que se enfadan y no respiran

abath666

Yo no guardo rencor, guardo cadaveres.

3
JoSeTTo

si os podeis guardar las puñaladas es que no os las dieron bien

centu

Pues eso esta muy mal, es mejor deshacerse de los cuerpos.

1
B

Mi empresa eta haciendo una colaboracion con una empresa llamada "Vega Corporation" y me he acordado de @AikonCWD

abath666

Lastima que @AikonCWD yo no se encuentre entre nosotros.

OutMyAshes

#5117 bueno, pero esas pullas al final es porque se las guardas, si olvidas olvidas al 100%
y sí, hablo de pullas en situaciones específicas, no de buscarlo

Drhaegar

Yo que le iba a regalar una Crematogaster a @AikonCWD :<

RIP

OutMyAshes

yo admito que soy de lanzar dardos envenenados cuando la peña critica a otro ser humano por algo que él ha hecho con anterioridad (a no ser que hayan pasado años), es que no lo soporto y la peña lo hace mucho xd
eso y cuando noto que se me suben a la chepa

4
B

Yo no guardo rencor porque se me olvida

Soulscx

el jagger es la solucion

Drhaegar

¿Os he presentado a Kaladin?


3 2 respuestas
Billa

#5129 Qué bonito luchador de siam.

Tema cerrado