FEDAchat

abath666

Veo mejor la tele HD por antena que la tele de movistar.

B

#5157 lo bonito de irse fuera del pais esq los amigo en espania se acaban filtrando y se nota quienes son amigos de verdad que no importa el tiempo que pase van a estar ahí y te van a preguntar si vienes por navidades o verano y van a querer quedar cuando vuelvas....

Ost para mi post

2 1 respuesta
abath666

Conocidos todos los que quieras, amigos los podrás con tar con los dedos de una mano.

centu

Vamos a dibujar un rato.

1 respuesta
Billa

#5164 Qué estás dibujando?

1 respuesta
B

penes

JoSeTTo

con venas

vene-nemesis

Si, dígame

centu

#5165 en realidad nada. Sigo preparando listas de referencias para encargar material. Es una cosa que tenia pendiente desde hace tiempo y facilita mucho las compras. Aprovecho ahora que no hay ningun diseño nuevo.

Por cierto, estamos cerca de reservar casi la mitad de la produccion a una venta en Ghana, en donde cristo perdió las zapatillas.

1 respuesta
Billa

#5169 Te va a tocar ir a Ghana? GL con los brodas.

1 respuesta
centu

#5170 ni aunque me pagues el sueldo de 10 años por estar ahi un mes pongo un pie en ese pais.

JoSeTTo

Que ganas de petarle el hilo con mis comentarios blancos y europeos.

1 respuesta
centu

#5172 no has leido que es radicalmente antiracista? Jodido blanco europeo.

1 respuesta
Billa

#5173 lmao

Narniana

Hoy he tenido mi risk assessment en el trabajo por el embarazo. Un poco mas y tengo al bebe antes...he insistido que inluyan que si no tengo reuniones o visitas programadas poder trabajar desde casa. Ya lo hago pero a veces me da un poco de cosa y voy igualmente para que me vean XD

Billa

2 horas y pa casita.

Malaspiojos

Si está aburrida que venga a ayudarme a ordenar mi armario y se deje de tuiter

1 respuesta
centu

#5177 hazle una foto a tu armario a ver que son esas que necesitan ordenarse :eyes:

JoSeTTo

A mi me gusta jugar al Risk

abath666

Me pido los verdes!

Malaspiojos

Me da vergüenza, dejemoslo así

Soulscx

foto a ver

JoSeTTo

manda foto

y del armario tambien

B

voy

Narniana

Yo tambien quiero verlo. Y ya lo comente el otro dia...con un marido no tienes esos problemas.

NoRelaX

le estoy cogiendo el gusto a currar desde casa

Malaspiojos

Tampoco está tan tan mal ahora que lo miro pero igual pide orden

2 respuestas
abath666

Es más grande mi armario.

NocAB

Y el mío pero también está peor.

NoRelaX

por eso no has conseguido salir?

Tema cerrado