FEDAchat

abath666

Bueno, hay gente que no sabe conectar una impresora al pc. Y se piensa que si tiene una luz encendida es que esta conectada bien.

Narniana

#5335 teniendo en cuenta que no se puede ni ir a la oficina en vaqueros.... Y que son irlandesas...🙈

1 respuesta
Drhaegar

¿Qué compañero le busco a mi betta?

Corydora pigmea

Tetra amber

Me gustan los dos, pero solo puedo añadir uno.

1 2 respuestas
centu

Si he enchufado mi pc a la red de la oficina y he podido imprimir una foto sin tocar NADA. Ah, dentro del autocad de la maquina virtual ha sido otra cosa.

#5343 el naranja por supuesto. Ya el otro si quieres mas ambiente.

B

#5343 Cory! Carpas no se te ocurra ponerle que se meten de hostias.

1 respuesta
B
#5334Narniana:

Se puede ir a una cena de navidad en vaqueros?

lo de ig 10/10

1
B

#5342 juegas en otras ligas 😅

Drhaegar

#5345 ¿Carpas?

Sé de varios que tienen tetras y un betta, y no suele a ver problema. Aunque creo que mi betta ha salido especialmente violento, más de una vez le he visto (y escuchado) darle un golpe al termómetro. Seguramente meta las Cory, vaya a ser que la cosa termine como Juego de Tronos.

1 respuesta
B

Por fin viernes aunque sea un viernes de mierda :)

1
JoSeTTo

Que te pasa a ver

B

Que todos son gilipollas, yo incluida.

2 respuestas
B

@ArticoDelNorte te odio jaj

1 respuesta
JoSeTTo

ya esta artico siendo repelente

#5351 cuenta más que me aburro y quiero escuchar las penas de desconocidos para sentir que mi vida es mejor

1 respuesta
B

#5351 que te pasa tonta? Ven aquí anda , dale un besito al niño que está llorando

1 respuesta
JoSeTTo

no es no

B

#5353 Me pasa que estoy rodeada de att.whore en el trabajo. Pero soy incapaz de odiarlos.
puta bida tt

#5354 Un besi de fresi

B

lol
Me acabo de comprar esa paleta. Espero que esta información os alegre la mañana.

JoSeTTo

Nos la suda, de hecho aquí no se hace click en links ni se da play a videos

B

💔

centu

Pensaba que seria una paleta de padel, que me la suda mucho. Pero veo que es una paleta de maquillaje, que me la suda infinitamente mas.

B

Yo he pensado en una paleta de jamón. Creo que es hora de ir a desayunar.

B

😂😂 ánimo contra las att whore y si no puedes con el enemigo únete a él, regla fundamental

2 respuestas
B

#5348 Puedes meter también Tetras, en general son peces pacíficos que se van a llevar bien. Pero las carpas... las carpas parecen pacíficas pero luego no lo son tanto.

1
abath666

Menuda mierda el black friday.

3 2 respuestas
B

#5362 Pereza máxima XDD

B

#5364 de verdad los 560€ peor invertidos de mi vida

XDDDD

1 respuesta
centu

11 paginas en el hilo de aikon baneado? Por que?

abath666

#5366 Que te has comprado?

1 respuesta
vene-nemesis

#5362 aquí ya tenemos el cupo de subnormales cubierto, ven en 2020 a ver si hay sitio

B

#5368 Kit de VR + mandos + la pistola + 2 juegos + cosas para la bici + una botella cara de alcohol

2 respuestas
Tema cerrado