FEDAchat

abath666

Pues veo ofertas en una página que me mola.
Pero no se que hacer si me lo traen por Correos Express, que le entregó mis paquetes a una vecina junto a los suyos. Y en nigún momento le dijo a ella que habia paquetes mios. Vamos, que sudó de hacerme a mi la entrega.
Y encima ella pensó que eran cosas de su hermano. Y su hermano al ver lo que era, ni sabia que eran mios por mi nombre (y eso que hemos ido al cole juntos desde parvulos).

Como esto sigue así en nadas veis en las noticias que alguien ha matado al repartidor y a medio pueblo.

1 respuesta
B

Con razon fletes no congeniamos te gustan los hombres lobo y yo soy una barbie para ti.

#5491 mira, tu coge el rifle de asalto y cuando baje de la furgoneta le dices alto! y bajas todo rapido apuntandole, suelta el paquete de yokezé como me llamo! mientras lo encañonas lo coges y te vas paso atrás apuntandolo hasta que te pierdes por el pueblo lanzando una granada de humo.

1 respuesta
OutMyAshes

hombres lobo no pero ese tío tiene pelo bien
en el fondo me importa un pepino si me gusta le ser humano pero prefiero el pelito

B

Ni de coña joer, a mi ni me sale en tantas zonas como tiene ese. Eso es ser un hombre lobo

OutMyAshes

yo es que prefiero eso a luego cuando sale el incipiente que a mí me parece anti estético en el pecho y los brazos sobre todo
en la espalda sí soy fan de quitarlo pero el resto bien

abath666

#5492 Aquí no tengo acceso a rifles de asalto. Pero si a escopetas. Pero los hombres solucionan las cosas con los puños.

1 respuesta
B

#5496 pues saca la 9mm a pasear le haces una emboscada esperandolo con el pasamontañas le disparas en la pierna y otro en el pecho para que se desangre lentamente y pida piedad por su persona.

Pero las puertas del valhalla no están abiertas a los hombres solo a los sangrientos guerreros que ganaron incontables batallas dando igual el modo. Tu mente quiere sangre, tu estomago tiene hambre y tu felicidad solo surge cuando apuntas boca abajo mientras se consumen sus ultimos segundos.

1 respuesta
LaChilvy

Alguien tiene la imagen de dos adolescentes una diciendo a otra.

Estoy embarazada mi mama me va a matar

Y sale foto del feto q dice: same

1 respuesta
B

#5498

1 respuesta
NoRelaX

cómo está aikon?

1 respuesta
B

same xd

LaChilvy

#5499 no veo na

Troll?

1 respuesta
LaChilvy

#5500 bien, como siempre xdd

B

#5502 que raro, la foto está ahí

te dejo la url

https://fotos.subefotos.com/e5caec2e8ac44e0276eb054a02184185o.png

1 respuesta
B

el monopoly de sailor moon por q no existia cuando yo era pequeña? jajaja es que no se tio

1
OutMyAshes

me llené una bandeja de verduritas para el horno
rico

LaChilvy

#5504 thxxxx

abath666

#5497 Ojalá tener una 9mm. Tipo una Tanfoglio Stock II, Arex Rex Zero, CZ 75 Shadow II...

1 respuesta
B

#5508 una CZ estaría muy guapa en mis manos ver como se descarga en algun fedachatero

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí tampoco hay mujeres ingenieras casi, no llegan ni al 10% de la plantilla y en total en esta empresa son 4 de 31 que estamos, es culpa del patriarcado que no regala títulos por tener vagina

abath666

#5509 De CZ he usado alguna CZ 75 B que tenian en el campo de tiro y la CZ 75 SP-01 Shadow de mi primo.

B

#5488 soy buena gente , también consumo pero cuando quiero

OutMyAshes

estoy llena de verduras

centu

Eslovaquia obligará a las mujeres a ver y escuchar los latidos del feto antes de abortar

Notese el periodismo de calidad y totalmente neutro que se respira con frases como: Viernes negro para los derechos de la mujer en Eslovaquia

Wei-Yu

En mi clase de programacion lo más parecido a una mujer era un rockero que le llegaba el pelo al culo.

hola

1 1 respuesta
B

#5515 jose maría?

Wei-Yu

Alberto? que sepas que en realidad soy una mujer; enía miedo de que me suspendiesen por ser chica y fingí ser un hombre hasta acabar los estudios

B

:scream:

Wei-Yu

por cierto mi novia es programadora y en mi curro hay unas cuantas

Aura-

Mi hermana estudió DAM o DAW o algo así

1 respuesta
Tema cerrado