FEDAchat

Soulscx

pasa enlace pa verte mankear

ThOrKeMaD

Esperando a la grúa para entrar al mecánico a primera hora. En cuanto arreglen la movida a la montañaaaaa

1 respuesta
LaChilvy

Holiiii

Billa

Buenos días usuarios!

NoRelaX

Hey, qué pereza de currar hoy.

afhn

Vamos Fran, a darlo todo.

Hoy voy a hacer una app sencilla en python para reindexar tablas y mejor el rendimiento de las consultas sql. Va a estar guay.

NoRelaX

Menudas pajas mentales de "requisitos" me están llegando, impresionante. Esta gente no tiene ni puta idea de lo que quiere.

abath666

Buenos días de niebla.
#14912 Te vas al sitio ese que dijiste con nieve?

1 respuesta
B

Buenos días, yo estoy trabajando desde casa, ojalá me dejasen hacerlo más a menudo

B

Es la moda, trabajo remoto. No sé por que no me busto yo uno de esos

ArticoDelSur

Holiwii

AikonCWD

ya me jodería no tener vacaciones hoy

B

No es por moda, es que es mucho más práctico. Y el empresario obviamente también sale ganando porque se ahorra tu sitio y gastos. Y tú ahorras tiempo y dinero de desplazamiento también. Y ropa, que puedes trabajar en pijama

1 respuesta
nerkaid

Mi puta vida el sueño que tengo, de verdad, a la que salga del curro a dormir hasta mañana...

Encima tenemos a última hora una reunión de las gordas que tengo que parecer normal y hablar :grin::gun:

2 respuestas
B

#14924 Pobre Nerkito que tiene que parecer normal :joy::joy:

1 respuesta
Wei-Yu

> intentar razonar con rcrow

NoRelaX

todo lo que hacen los demás y yo no es por moda

nerkaid

#14925 Es un rollo, solo quiero refunfuñar y bostezar muy fuerte.

1
B

Supongo que comer y cagar también es moda.

NoRelaX

y estar soltera

1
GuaNaGe

Debería estar prohibido currar en estos días ¬¬

Wei-Yu

más currar y menos llorar

1 respuesta
vene-nemesis

#14924 ni loco me reúno con gordas

1 respuesta
bicho0

Buenos diaasss, vivan las tetas

nerkaid

#14933 Y menos hoy que por su culpa han cancelado el desfile de Victoria Secret.

1
AikonCWD

Abajo el patriarcado

1 respuesta
tirano

#14932

1
GuaNaGe

#14936 arriba los buenos avatares de navidad como el mio :P

ThOrKeMaD

#14918 si, mañana o pasado. Tengo que ver si quedo o no con una milf y pista

Eristoff

#14923 Eso de que es más práctico para el empresario... Tiene sus más y sus menos. En un ejercicio real de teletrabajo, el empresario se tiene que asegurar que dispones de las condiciones pactadas para desempeñar tu labor, por lo que debería:

  • Pagar internet
  • Comprarte un escritorio y un equipo adecuado
  • Velar por que las condiciones de tu espacio de trabajo sean adecuadas y no existan riesgos.

Es decir, que si teletrabajas, no puedes hacerlo en el salón de tu casa o en el baño, o en tu dormitorio, si no en un lugar adecuado para ello y con todos los costes pagados. Normalmente tanto empresa como trabajador se limpian el culo con estos formalismos, porque si no no sería tan rentable...

3 respuestas
Tema cerrado