FEDAchat

NoRelaX

pues porque no tenemos pareja

Billa

#15448 Por qué no le echas cojones de una puta vez y cierras este hilo durante 10 días? A ver si sale más contenido en FEDA que hablar siempre los mismos en el FEDAChat.

EDIT: Para eso tenemos Discord.

1 respuesta
Drhaegar

Lo que más voy a echar en falta cuando me quiten la baja van a ser las drogas gratuitas.

NoRelaX

hacen falta más users como yo que creen hilos de calidad

Wei-Yu

#15449 todos tenemos nuestras cosas, pretender que la otra persona se va a amoldar 100% a ti por la cara es absurdo. Todas las relaciones tienen una carga emocional, si no es en un momento concreto la tendrás en algún punto en el futuro.

#15452 se crearían más hilos si no hubieses reventado el foro con tu fecalidad. A tirar balones fuera a otra parte hombre ya.

1 respuesta
LaChilvy

#15414 nunca te he deseado

Soy una mujer fiel, te amo como amigo.

B

Gente una cosilla... Como propósito de año nuevo quería crearme un canal de YouTube, no es por hacer spam, sino por tener opiniones...
Vosotros veríais un canal de animacion que se burla/hace parodia de Youtubers? En plan dibujarles como caricaturas y animarlos en plan con todas las memeces que hacen

1 respuesta
S

#15455 Lo que no concibo es aguantar taras ajenas desde un principio because yes

No estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos. Dios me libre de hablar de algo concreto sin conocimiento alguno.

RandomZ

#15457 no a todo

1 respuesta
B

#15459 eso pensaba xD es que me rondaba la cabeza la idea. Me la quitaré.

vene-nemesis

#15449 se refiere a las cargas emocionales "anormales" que están fuera de lo que entendemos todos por defectos tipicos, tener un poco de mal humor, ser despistado, etc no es lo mismo que ser una persona autodestructiva, o violenta con la pareja, o que el único entendimiento que se tenga de una relación es la histeria porque esa persona no tenga sus asuntos personales emocionales bajo control.

Es de locos neuroticos esperar que tu pareja se amolde a ti y que tenga que pasar por unos filtros super inflexibles, pero es de ser un maltratado masoquista por la vida pensar que hay que pasar por el aro de los ejemplos extremos que pongo.

1 respuesta
B

Bonjour canailles

N

Buenas tardes chicos y chicas.

Me voy a comer al Foster una buena hamburguesa, alguna recomendación para los entrantes o para la propia hamburguesa? :p

3 respuestas
S

#15461 Pues cuando ocurre eso la mejor opción es buscarse otra pareja

bicho0

hola buenas me voy de perol

S

#15463 Ahí la buena es la director choice y de entrante las patatas esas de queso y bacon

Si puedes ve a otro sitio

1 respuesta
Billa

#15463 Patatas con queso.

N

#15466 no te gusta el Foster? Esa ya la he probado es la típica vamos

1 respuesta
Wei-Yu

El caso es que se lleva mucho el reduccionismo y el "mi ex está loca" cuando pocas veces los problemas son algo tipificado a nivel clínico y otras veces no deja de ser como enamorarte de alguien con un problema crónico de salud, que es un marrón que no tienes que aguantar pero para poder aguantarlo primero tienes que buscar el entendimiento, el cual no es algo de un día o dos y tarda en gestarse.

1 respuesta
Wei-Yu

doble post pero xd

B

Chavales que habéis regalado a vuestras familias?

Siempre acabo en las tiendas con las dependientas más potentes para pedirles consejo , pero si voy con una idea predefinida mejor

1 respuesta
KaeliS

#15438 Contacto 0 desde el principio, si. Lo del wow era lo fácil, estaba tan hundido que dejé de ir al gym, de hacer dieta etc... No tenía motivación ni ganas de nada (desde antes de dejarlo)

Ahora ya me he planteado volver a ello, a ser posible desde esta tarde, así que imagino que irá mejorando poco a poco mi estado de ánimo.

#15469 En mi caso lo he dicho con completa justificación. De hecho estuvo ingresada hasta 4 veces en el psiquiátrico (años antes de conocerme).

2 respuestas
S

#15468 Bueno, no está mal, pero hay mil sitios mejores. Solo sale rentable si hay oferta de por medio

NoRelaX

Tony Romas > Foster

1 respuesta
vene-nemesis

Es que "está loca o loco" es lo normal que dice una persona de a pie, la gente normal cuando ve a una persona que, por ejemplo, monta un chocho desmesurado por un inconveniente menor no va y dice "oh, esta persona tiene poca resistencia a la frustracion"... obviamente es reduccionsta porque el léxico y el entendimiento que hay que tener de cada afección psicológica no es parte de la cotidianidad.

#15472 si te ayuda de algo yo tambien estoy yendo un monton porque me he propuesto tomar las riendas de mi vida en ese aspecto desde hace un par de meses, podemos ser gym bros en la distancia, lo importante es no dejarse demoler por las inclemencias de la vida.

S

#15474 la galleta del Tony es lo más parecido a Jesucristo

KaeliS

#15449 No siempre se ve todo desde el principio.

Yo he aguantado casi 4 meses y obviamente hubo una evolución. Al principio todo muy bien y muy bonito pero poco a poco las cosas van aflorando, los comportamientos se van repitiendo y en este caso las crisis aparecieron casi todas de golpe y arrasado con todo. Las primeras las pude sobrellevar pero luego me iba dando cuenta que no podía tener la carga de 2 personas sobre mis hombros.

1 respuesta
AikonCWD

#15463 si todavía existe: de postre la copa Oreo

S

#15477 Pues eso. Cuando conoces algo a la persona te das cuenta de cómo es.

Y de todo se sale. Yo he salido de dos relaciones tóxicas, una de ellas me dejó en mi cumpleaños, y a la otra la dejé yo. Broncas cada 2x3 eran la tónica, tanto que te hacen creer que el problema puedes ser tú.

Al final el tiempo pasa, y fuera hay personas maravillosas con las que congeniaras de verdad

Wei-Yu

#15472 ya, si me refiero a que lo has intentado, que no has visto cualquier cosa y te has ido por patas.

Tema cerrado