FEDAchat

vene-nemesis
#15900Litt:

Esta tía es que debería llevar un psicólogo de serie para sus taras mentales

La ironía...

B

#15900 Pues igual no era despectivo ¿no? de todas maneras no os peleeis por billa que seguro que tiene mandanga de sobra para las dos

1
B

Y después está el otro este xd es que vaya dos, por eso no entendía por qué lo dejaron, si son la mierda más bajuna que he leído en mv

1 1 respuesta
JoSeTTo

Fame fame fame

B

#15883 al final ha venido sin soborno ni nada 🥰😋 al fin y al cabo soy su madre , le debo oler especial o algo.

1 1 respuesta
Oridana

¿cómo puedo saber las veces que me han podido multar en este último mes?
¿alguna idea?

1 respuesta
abath666

Tengo agujetas en los gluteos.

B

#15905 la de casa de mis padres suele hacer eso con mi hermana, al principio se hace la difícil pero luego ya duerme con ella cada vez que va en vacaciones

1 1 respuesta
B

#15906 radares? Hasta que no lleguen difícil.

#15908 malditos y adorables felinos

1 respuesta
vene-nemesis

#15903 te tienes que dar cuenta ya que en este foro sobras, y mucho, en todos los subforos y con todas las cuentas que has tenido has sido un tío problemático, a todas partes que vas terminas insultando a la gente a la mínima, curiosamente apelando a los defectos que gastas tu mismo.

Te has quedado en este hilo porque aquí te dejan insultar libremente y creo que va siendo hora de que te corten las alas ya con eso, porque en el resto de hilos donde vas insultando a la gente rápido editas los posts, porque eres un cagon miedica, para que no te caiga el ban merecido que te hace falta.

2 respuestas
Oridana

#15909 si, un puto radar por el que paso todos los días, me ha llegado la notificación de noviembre

estoy temblando por saber si me cogieron en diciembre..

1 respuesta
JoSeTTo

En mis ingles

Oridana

en mis frances

abath666

en mi griego.

B

#15910 y para decirle eso tienes que tratarle en masculino?

5 4 respuestas
JoSeTTo

Si

nerkaid

Madrid Green Capital.

1 respuesta
Oridana

dep capa de mierda

en cuanto vaya, lo primero que haré será comprar un purificador de aire

vene-nemesis

#15915 no tengo la costumbre de ponerme guantes de seda para dar puñetazos

abath666

Nunca me ha gustado Madrid.

Tencru

#15915 Si se busca ofender si

#15917 En canarias estamos igual pero por el puto sahara que nos manda toda su mierda

B

#15911 buf es una putada porque de día si no estás atento no ves el flashazo , esperemos que sólo fuera ese día.

Aunque si pasas cada día ya te vale de no fijarte antes ..!!

#15915 si te incorporas ahora al salseo puede parecer un poco hardcore , pero la verdad que es de largo el user más tóxico que he visto por aquí en mi corta estancia.

2 1 respuesta
Oridana

#15922 paso dos veces al dia, ida y vuelta

a veces se me va la olla y se me olvida, dep economia

Malaspiojos

¿qué es fame?

2 respuestas
B

No trains no Fame es el game

vene-nemesis

#15924 lo que tienes cuando borras las cookies

Malaspiojos

Cuando las borro va todo rápido

Aura-

Pero las cookis no son galletas?

abath666

Tengo fame.

afhn

Todavía no he dormido.

1 respuesta
Tema cerrado