FEDAchat

JoSeTTo

Buenas poluciones

KaeliS

Para follar da igual, para el sexo oral NOPE.

1
S

Obviamente no hablaba de comerle el tema con regla que no me apetece salir como el joker de ahí

KaeliS

Pues por lo que me han contado hay quien gusta de la buena mermelada de fresa.

vene-nemesis

Con lo rico que está un chochete cuando sabe a puro hierro

JoSeTTo

Qué guarretes!

Aura-

Ah sisi cuando estornudas
A mi cuando hago pis me sale mucha sangre así de golpe,

1
Malaspiojos

Qué asco el cuerpo a veces

NocAB

No puede faltar. :)

3
Aura-

#15989 pensaba que ser asexual era que no te atraía nadie.
Entonces, que es ser asexual? Que te atraiga la gente pero no para follar?

He leído en internet esto, entiendo que está mal

DescripciónLa asexualidad es la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual.​​​​​ Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual

2 respuestas
Billa

#16000 Yo soy asexual y sociópata.

2 respuestas
KaeliS

#16000 Queda más claro con esta imagen

Estar arriba del todo significaría que normalmente sientes apetencia sexual, estar abajo del todo significaría que normalmente no sientes apetencia sexual.
Hay muchos matices entre medias de esas 2 opciones, del mismo modo que las hay entre el lado izquierdo y el derecho (Que supongo que no hace falta explicar)

Por supuesto un asexual puede enamorarse pero no tener normalmente apetencia sexual, independientemente de su orientación sexual.

2
Aura-

#16001 yo también soy sociopata

vene-nemesis

#16001 siempre dices que eres sociopata, pero para ti y para tu diagnostico que significa ser un sociopata?

1 respuesta
ArticoDelSur

#TeamAsexual

Billa

#16004 Para mi significa que trato una relación como un objeto, es decir, como algo tangible que puedo manipular como si fuese plastilina. Eso y que no me suelo llevar demasiado bien con las personas de mi entorno bajo ninguna circunstancia. Otra cosa también es que estoy mirando el lenguaje corporal constantemente, con lo que cuando hay multitudes es como si mi cerebro explotase de toda la información que hay. Estoy diagnosticado de una sociopatía-esquizoide.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá Billa me la tocara como hace con la plastilina

Aura-

#16006 Yo también hago eso, manipulo a los hombres, primero hago que me quieran y cuando me aburro les hago papilla hasta que Ya no es divertido y hago que me dejen

1 respuesta
Billa

#16008 Pero tienes novio :)

1 respuesta
KaeliS

¿No son así todas las relaciones sentimentales?

Billa

Se me olvido decir que dentro de mi círculo cerrado de amigos solo tengo a 1 persona. No me gusta salir de fiesta, las multitudes me aturden y odio bajo todo concepto los gritos y la música altae.

Aura-

#16009 Pero es que él es fuerte y no se deja pisotear manipular, así que le quiero
Y me hace croquetas

1 respuesta
ArticoDelSur

Serán así si tú quieres que lo sean. Eso de manipular a la gente conscientemente es de ser muy miserable

Billa

#16012 Ahí es donde entra la diferencia, tú consientes una relación, yo, bajo las circunstancias normales no las consiento. Tiene que ser algo muy excepcional para que muestre interés. Eso o que me traten bien.

1 respuesta
Aura-

Por si no se nota estoy de broma

ArticoDelSur

De broma jejejeje

1
JoSeTTo

Asexualeame esta

Aura-

#16014 una cosa
Has dicho que tienes un amigo
Por quée el si? Que tiene el que no tenga el resto

1 respuesta
KaeliS

Una polla como tu brazo

vene-nemesis

El amigo de billa era rubalcaba

Tema cerrado