FEDAchat

AikonCWD

Me muero de hambre. Voy a ir a por unas rosquilletas

LaChilvy

ekiscrim vas de guaperas ultimamente eh

<3

3
S

#17039 Evidentemente no, pero ahí ya entran otros factores como la manipulación de los medios para generalizar sobre los hombres y hacer creer que son siempre peligrosos, y ellas siempre víctimas

El thread ese me ha recordado a una conversación con un amigo ayer (nunca ha tenido novia).

Me dice: tío, yo hoy en día no me fío de ninguna, son todas infieles y todas te hacen el lío

Mi respuesta: y tus colegas? Y le fui enumerando uno a uno. Ni uno ha sido fiel.

OutMyAshes

pos aquí comiendo tostaditas

deseandito de echarme un novio para ponerle el cuerno

1 respuesta
NocAB

#17030 pues sí, sería mejor que hablaran de relaciones en general porque así solo nos quedamos con el punto de vista masculino

#17033 el título está feo pero puedes contar tus experiencias con la locura masculina, yo te animó :)

Yo lo que he comentado es porque lo tengo muy reciente y ha llegado al punto de que sin que haya llegado a ser novia me da incluso miedo lo que podría hacer. Me pinta como una mala persona que me he aprovechado de ella y como si fuera su enemigo...

1 respuesta
X-Crim

Aish no me digas eso silvia! Que voy a tener que dejar de vestir XXXXL 😔

1 respuesta
LaChilvy

#17045 Mi marido loco no está, simplemente me quejo de que es una persona extremadamente:

Vago, sedentario, perezoso, olvidadizo, bienqueda y conformista.

El resto todo perfecto.

#17046 Tas super guapo, te sientan bien los años.

1 2 respuestas
AikonCWD

vaya qué partidazo

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo pienso que detrás de una supuesta ex loca hay un tío bastante inestable

que se habla mucho de las exs locas pero poco se habla de los exs locos

1
S

#17048 Ahora sácale tú sus defectos

Vamos a romper una pareja hoy

2 respuestas
AikonCWD

#17050 No soy de esos que hable así de nadie en público

1 1 respuesta
NocAB

#17047 no lo decía por Aikon que ya se ve que es buena gente aunque a veces sea un trol insoportable. Lo decía por algún ex que haya quedado atrás.

1 respuesta
LaChilvy

Él es de meterme mierda sólo delante de mis padres/hermana.

#17052 uno de mis ex se subió a la azotea y quería tirarse al vacio cuando le dejé. locura nivel dios.

1 3 respuestas
vene-nemesis

Una tía loca está loca siempre, con un tio estable o uno inestable, la tontería esa de "yo necesito estar con un tío estable porque soy muy inestable" es una forma de no querer aceptar que la estabilidad emocional personal depende en primera instancia de uno mismo, y no te buscas a alguien que te permita estar como una regadera mientras le tratas de saco de las ostias.

1 respuesta
Oridana

#17053 a mí me pasó también eso pero viviendo yo en un 5° con terraza cuando me confesó que me puso los cuernos

He de decir que iba emporrado y creo que le dio un combo de ansiedad + ida de olla brutal

Terminamos al día siguiente en urgencias psiquiátricas

abath666

Yo no he estado con una loca.

OutMyAshes
Billa

#17053 Y qué hiciste?

1 respuesta
NocAB

#17053 gracias, creo que con eso te pasas el hilo. Ya hay que ser hdp manipulador para hacer una mierda de esas...

¿Qué haces en un caso así?

2 respuestas
S

Dejar que se tire y uno menos

1 respuesta
AikonCWD

#17059 empujarlo

1 respuesta
OutMyAshes

#17054 nah, no lo digo por eso, estoy agree
lo que comento es que casualmente la peña que habla mucho de exs locas suele ser mega tóxica también

una cosa es una ex aislada, otra cosa es que vayas de persona tóxica en persona tóxica y ahí es un problema propio de filtro

2 respuestas
AikonCWD

#17062 El clásico de: No soy yo, es que me tocan todas las locas :ok_hand:

1
NocAB

#17060 #17061 no seáis cabrones que el suicidio es algo muy serio (aunque en estos casos creo que es querer manipular).

1 respuesta
LaChilvy

#17058 #17059 me puse muy nerviosa llorando, me temblaban las piernas, se salió por la parte de fuera del muro, altura de 6 pisos. fue una puta locura en serio, con el tiempo creo que no lo habría hecho, pero nunca se sabe.

fue una relación de 2 años muy tóxica por ambas partes (celos etc). éramos jóvenes, el primer gran amor... todos solemos pasar una relación así en la vida. se aprende de todo.

1 1 respuesta
S

#17064 Era una broma

Pero está claro que es un acto de chantaje emocional e ya

1
OutMyAshes

también he conocido a un tío que literalmente tenía el síndrome del caballero blanco pero real, real de que cuanto peor estuviese del melón la tía más se implicaba con ella por el afán de "salvarla"

me pareció enfermísimo eso xd

1 respuesta
vene-nemesis

#17062 eso también es verdad, los tíos son muy de "prefiero meter la pichita en vez de decir ya basta" y vale tanto para continuar en relaciones tóxicas como para ir saltando de una a otra.

AikonCWD

#17067 Es bastante común. Se ve también en aquellas personas que buscan amistades o relaciones con gente con alguna tara, enfermedad o discapacidad.

Se ve que se sienten super realizados al compartir su tiempo con alguien necesitado, etc...

Tencru

#17044 Ve poniendo fotos que te saldrán unos cuantos por pm

@X-Crim qué hijo saldría de un loquillo y una loquilla?

1 respuesta
Tema cerrado