FEDAchat

Tencru

#17187 Haberlos comprado de plastico..... no piensas.

vene-nemesis

#17188 cuéntanos la historia :heart:

1 respuesta
B

Porfavor podemos ser más responsable con las plantas?

1 respuesta
Tencru

Yo soy responsable con las plantas, ahora mismo la luz apagada que si no salen muchas algas

Billa

#17193 Si los regaba 2 veces al día y los sacaba a tomar el sol y todo. De hecho ni les puse un tutor para darles forma. Sigo teniendo todas las herramientas de bonsai, creo que me voy a comprar otro.

X-Crim

♥️

2 respuestas
Billa

#17196 Hola Ekisu, me echáis de menos en el equipo de moderación? No verdad?

1 respuesta
AikonCWD

puedes poner un hormiguero bajo el bonsai y se pensarán que es un baobab

1 respuesta
B

#17196 Me estás tocando los huevos sabes?

Billa

#17198 Qué es un baobab?

1 respuesta
Tencru

Mira que no saber lo que es un baobab

AikonCWD

#17200 Adansonia

B

Y quién no se ha cargado un bonsai...

B

Que pesada la gente con quedar hoy porque ya no nos vemos más en todo el año joder no entienden que ahora soy streamer

abath666
AikonCWD

pues a ver si rulas tu canal que quiero ver qué tal juegas

1 respuesta
Tencru

Que no se te suba a la cabeza lo de que eres streamer o te echarás a perder

1 respuesta
X-Crim

#17197 desde que no estás no tengo ganas de seguir de moderador 😔

2 respuestas
VladPo

Que planes hay para nochevieja por aquí?

2 respuestas
Billa

#17208 La solución es fácil, cierra todos los threads del foro, envíale un MP a Thrazz diciendo que quieres retirarte y que si no la seguirás liando parda.

S

#17192 Yo andaba desganado con las mujeres. No por nada, sino porque estaba en una época totalmente asexual (dos meses), no me apetecía ni hablar con mujeres.

Un día quedé con un grupo de amigos, éramos 5 y una de ellas trajo a una chica nueva. A la que quedamos llegaron todos tarde, menos ella y yo (odio la impuntualidad), así que nos fuimos al bar donde habíamos quedado, pero los dos solos.

Fueron viniendo todos, pero ella se sentó a mi lado, pegada, no enfrente como sería lo normal. Me empezó a preguntar por mi vida, a rozar con la rodilla, y a los veinte minutos le metí morro delante de todos.

Seguimos bebiendo y hablando, y la gente se fue yendo.

Cuando nos dimos cuenta nos habíamos bebido 20 botellines cada uno en la risueña de Sol. Estábamos solos, así que nos fuimos a cenar por ahí, nos dimos una vuelta por Madrid y yo le dije que me tenía que ir, que madrugada porque tenía clase al día siguiente (simulacro de examen de oposición un domingo).

Me acompañó a casa, y le dije que me iba a dormir, así que se cogió un taxi y se fue. Le costó 40€ el taxi pero para mí lo primero era la oposición así que la vida es dura.

Quedamos al día siguiente, y fue perfecto.

A los 2 días le dije de venir a casa a ver el fútbol.

Y nada, fuimos quedando y hasta hoy.

Jamás he tenido una afinidad así con alguien. Pensamos en todo igual y jamás hemos discutido.

Perdón por el tocho y sorry por la redacción pero estoy en el móvil

1 1 respuesta
Billa

#17209 Cenar a las 7 de la tarde, irme a dormir a las 10. Me revientan las tradiciones de nochevieja y las putas uvas.

Tencru

#17206 No es difícil encontrarlo eh....

@Litt viendo el último video veo que te has adaptado rápido a la moda de las chicas, ahora entiendo el partner xDDDD

2 respuestas
B

#17207 cristofe es bromi yo siempre humilde 💪🏼

1
Malaspiojos

La pasaré con mi perra, que ya tiene 16 años y seguramente sea su último año nuevo a mi lado

1 2 respuestas
vene-nemesis

#17208 marcate un grimfandango

B

#17213 jajaja q moda? Hola y ese stalkeo

1 respuesta
Tencru

#17215 Bien que ha durado, qué raza es? es pequeño? si es así puede llegar a los 18 mujer

1 respuesta
vene-nemesis

#17211 qué bonito todo, menos lo del fútbol, pero bueno, nadie es perfecto.

1 respuesta
Malaspiojos

#17218 no tiene raza, ¿Te la enseño?

1 respuesta
Tema cerrado