FEDAchat

B

#1920 no, simplemente estoy hasta los cojones de ciertas cosas y no pienso aguantar más

1 respuesta
OutMyAshes

yo hoy

centu

#1921 si, bueno, esas ideas comunistas no estan mal, pero como piensas pagar el arroz?

1 respuesta
B

#1923 puedo aguantar mientras busco algo, tampoco creo que me cueste mucho

1 respuesta
centu

#1924 de eso nada. Emplea la tactica mujer, no soltar una liana hasta tener bien agarrada otra.

1 respuesta
B

Yo gracias a esas ideas comunistas he acabado en el país del capitalismo salvaje por excelencia.

B

#1925 ya, eso es lo que me dicen en casa y no me mola la idea a mi tampoco pero bueno, mientras este aquí tampoco voy a buscar nada

1 respuesta
OutMyAshes

táctica mujer, como si no conociese yo tíos que también lo hacen xd

NocAB

#1927 es lo típico que se dice siempre pero lo tienes que ver tú. Yo terminé pidiendo una excedencia porque estaba demasiado quemado y desde entonces he necesitado bastante tiempo para saber lo que hacer.

B

La francesa dice que lo ha dejado con el novio , que no me ralle por que no es porque me haya conocido , pero que no estaban bien.

Si se está jugando la de la liana lo lleva clarinete conmigo.

2 respuestas
Aura-

Que graciosa la Vega con la cara de Aikon

1 respuesta
Soulscx

clavao al padre

B

#1931 es para que se crea q es hija suya

AikonCWD

lo que mola es que se ve con ese filtro y dice: papa

xdddd

me muero de amor :heart_eyes:

B

#1930 se está jugando la liana

centu

#1930 dile que tu estas pensando en sentar la cabeza con alguna chica que merezca la pena. Brinda por Caos.

AikonCWD

Eso mismo, dile que jamás estarías en serio con una chica que haya puesto los cuernos a su pareja (como ella ha hecho).
A ver si así le sienta un poco mal eso de ser un trozo de mierda y se hunde en una depresión

1 respuesta
centu

#1937 que, intentas este finde pasarte el acto 2? Quiero verte llorar.

1 respuesta
AikonCWD

#1938 este finde lo tengo ocupado con quehaceres sociales.

Por no poder, no podré ni continuar dándole castaña a mi juego :(

1 respuesta
centu

#1939 mira, yo no querria que te perdieras esos INTERESANTIIISIMOS eventos sociales. Pero por ahi ha empezado a nevar y eso significa que ya comienza oficialmente la temporada de estar resfriado.

1 respuesta
AikonCWD

#1940 Están el 70% de los de mi curro resfriados. Tosiendo y estornudando todo el rato.

Este año me lo estoy tomando muy higiénico e intento tener contacto 0 con cualquier infectado (o posible infectado). Me lavo las manos constantemente con alcohol-gel y ese tipo de cosas.

De momento me mantengo sano.

centu

El truco es estar sano PERO decir que estas malo para no salir.

Soulscx

tarda en pillarlo

B

Seres humanos siendo infieles , novedad.

Pues se adapta bastante a lo que andaba buscando , ocupada todo el día y bien de Mony. Aquí en invierno se pilla hasta -15° , necesito una femme.

1 respuesta
centu

Otro que tampoco se entera.

#1944 tienes que comerle la oreja diciendole que quieres algo serio con ella y nada mas deje al novio le das la patada.

1
X-Crim

Y hacerle un bebe cuanto antes

1
Soulscx

tenemos verdaderos expertos

abath666

@ArticoDelSur y @NoRelaX son gemelos.

1 1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

Christian2

›dias

lmao

Tema cerrado