FEDAchat

ArticoDelSur

Pero un bono renta cuando coges distintos buses, no 1 como me pasa a mi, que me deja en la entrada porque es ande tengo la facultad :/

#2159 Que fue del Apex? Te aburriste ya?

1 respuesta
NoRelaX

Yo uso la TuiN de Metro y bastante bien, podría sacarme la joven que es hasta los 30 y me ahorraría unos eurillos pero me da toda la pereza hacer el papeleo.

centu

#2161 que va, sigo dandole, no tanto pero todos dias unas partidas. Voy mejorando lenta pero implacablemente.

1 respuesta
JoSeTTo

que pereza ser joven

AikonCWD

Lo suyo es no ser pobre para no tener que ir en metro como los vagabundos

NoRelaX

No tengo la culpa de que aparcar aquí sea una mierda, me resulta más cómodo el metro.

Hayley

No hay nada d malo en ir en metro, yo después de sacarme la carrera sigo yendo en bus....sometimes

1 respuesta
JoSeTTo

Ahora en el metro hace calorcito

NoRelaX

Y en Valencia hay un 100% menos carteristas.

B

Wenos días!

#2145 Hoii

ArticoDelSur

Menos en la estación de autobuses que está toda europa del este

#2163 Mi hermano ya se aburriò, y mira que estaba igual de visiao que tú al inicio. Debería jugarlo ahora que debe estar mejor

1 respuesta
AikonCWD

yo tmb voy en metro a veces.

Mira @ArticoDelSur y @NoRelaX :

He estado haciendo pruebas con el SteamLink y el Remote Play de Stea, y el juego se ve de puta madre. Clavé la resolución sin quererlo xd. Integración con el mando 100%

No creo que nadie vaya a jugar desde la TV pero bueno, la opción estará ahí.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#2167 y por eso sales con el ninja...

1 1 respuesta
abath666

Buenos días.

centu

#2171 mejor? Bueno han sacado un nuevo mapa. No hay ningun otro gran cambio.

#2172 pc con tv es la autentica master race.

1 respuesta
NoRelaX

visualmente está curradísimo
gz

AikonCWD

hombre a ver, qué esperabas? si algo destaca en mí es la excelencia y la perfección para todo lo que hago.

Narniana

A mi una de las cosas que más ilusión me hace al ir a Madrid es ir en metro. Después me medio arrepiento por tener que compartir espacio vital con otros ser humanos de pintas cuestionables, pero quitando eso me encanta!

Además, por el reflejo del cristal puedes cotillear cómo van haciendo búsqueda en Tinder.

1 respuesta
NoRelaX

ya la has cagado

X-Crim

Ya sabes union, tienes que regalarle un metro a narniana. Que más pistas quieres!!!

1 respuesta
AikonCWD

#2178

2 1 respuesta
abath666

Metro Bilbao >>>> Metro Madrid

1 respuesta
AikonCWD

lástima lo de los pokemons que digievolucionan, el resto de la conversación es perfecta.

JoSeTTo

ah que sois de los que miráis móviles ajenos en el metro

1 respuesta
B

A mí no me hables de sonido , tu jeva está loca conmigo.

El metro es el transporte público más lindo 🥰🥰🥰

Narniana

#2180 un metro de que?🤔

#2181 he soltado una carcajada con ese video.
Ya cumplí mi sueño de que me cedieran el asiento en el metro (de Madrid Tb) estando embarazada XD.

#2182 no he estado en el de Bilbao pero por dudo. Yo soy fiel a Madrid siempre.

#2184 disimuladamente hombre!
Hace meses vi a un hombre utilizar una aplicación tipo WhatsApp que por lo visto la utilizan mucho online dating o cuernos. Yo iba detrás así que me prepare para el entretenimiento....nope!! Videollamada con un amigo normal y corriente. Para eso que usará WhatsApp y no me diera falsas esperanzas de salseo

1 respuesta
JoSeTTo

Y el de Barna > all

abath666

#2186 El de Bilbao es mucho más limpio, las estaciones son mucho más espaciosas, abren los viernes hasta las 2:00 y los sabados toda la noche...

1 1 respuesta
Hayley

#2173 tenemos q cambiarnos el avatar @the_ninja no me gusta

2 respuestas
Aura-

#2152 al mes y solo 70 viajes hasta los 26 y luego 50 viajes.

Ya he dicho que al mes son ese precio y el anual son sobre 260€

2 respuestas
Tema cerrado