FEDAchat

8Mile

#2550 pero qué dices subnormal

1 respuesta
centu

#2541 oie tu estuviste hace poco en zgz? Vi fotos de miliky en insta. Os moló?

ThOrKeMaD

me duele el culo

1 respuesta
AikonCWD

a nadie le mola zgz.

abath666

#2551 Tu quién coño eres?

1 respuesta
Malaspiojos

no me importa llevar bigote, es bonito y evito los gérmenes lalala

si no las encuentro mañana tendré que llevarme las de sol aunque me da un poco de vergüenza eso

8Mile

#2553 Que has hecho anoche bribon?

abath666

El bigote que te deja mi cipote.

1 respuesta
8Mile

#2555 Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, general de las Legiones Felix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra

centu

En serio no ir a trabajar porque no encuentras las gafas????

abath666

Joder, la peña.

Malaspiojos

soy miope, no veo la pantalla del ordenador sin gafas

1 respuesta
8Mile

#2558 Eres un gracioso ehhh pto amo elBromas te llaman

1 respuesta
AikonCWD

He escuchado escusas peores, pero viniendo de un andaluz pues tampoco me sorprende.

JoSeTTo

es que trabaja buscando agujas en pajares

Malaspiojos

escusa es con x, excusa. Menos mal que eres catalán

Malaspiojos

A que te pego

abath666

#2563 Que te calles subnormal!

1 respuesta
Dralions

Ah, Zaragoza. Sí. Vimos un poquito del centro y lo demás fue buscar sitios para comer. Es bonita. Si tuviera que escoger un sitio alejado de cualquier otra ciudad importante o el mar, Zaragoza sería mi primera opción.

1 respuesta
8Mile

#2568 Bueno tú te lo has buscado, ya tengo tu direccion ip, cuando estes durmiendo vendre y me cagare en la puerta de tu casa

1 respuesta
JoSeTTo

en mi vida he visto alguien que no haya ido a trabajar por no encontrar las gafas

yo te despedía

centu

#2562 si necesitaras tanto las gafas no las habrias perdido.

abath666
#25708Mile:

cuando estes durmiendo vendre iré y me cagare en la puerta de tu casa

1 respuesta
centu

#2569 putos gordos. Seguro que no llegasteis a entrar ni a la seo, ni al pilar ni a las ruinas romanas, solo a comer.

Malaspiojos

pues qué le voy a hacer si no las encuentro. Tengo el cuarto patas arriba y no aparecen

1 respuesta
abath666

#2575 Se las a comido el gato.

8Mile

#2573 muxas graxsias tete no t raies que aria sin ti

centu

Yo soy miope profesional y tengo tres gafas. Sin contar las lentillas y las de sol. Por supuesto las gafas viejas por si ocurrieran mil catastrofes y las necesitara. Pero claro, es mejor no ir a trabajar.

8Mile

Poneros esto para amenizar esta charla tan agradable, compañeros

Dralions

Entramos al Pilar y vimos el teatro romano desde fuera. Es que ruinas romanas hemos visto ya unas cuántas. Pero turismo lo que se dice turismo, no hicimos gran cosa. Esperábamos a gente y no había mucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado