FEDAchat - ????

Aura-

#31830 Lo sé, si es mejor tenerlo tu a que te lo guarden y casi que lo prefiero

madaleno

2050-2100 leuros dependiendo de la retención que le metas. Yo creo que tengo un 13% pero hablo de memoria.

2 respuestas
n3krO

#31825 12 pagas es mejor. Coges 15% de lo que cobres y lo inviertes en un fondo indexado, y cuando se acerquen las vacaciones miras cuando este el fondo en su maximo de los ultimos 30 dias y sacas el dinero.

Es como si tuvieras las 14 pagas y encima ganas mas dinero.

Como plus, puedes ni sacar el dinero porque no lo necesitas con el ahorro que tienes.

1
Aura-

#31830 joaz es usted vasco?
#31832 tienes hijos??? Pero si yo gano ahora 28 y me retienen el 15%

1 respuesta
vene-nemesis

#31825 30k en 14 pagas sale a 1800 y pico al mes

n3krO

lo que dice @j0aZ basicamente

j0aZ

#31832 con 30k ya rondas el 16-17% si no recuerdo mal. Al menos en Bizkaia.

j0aZ

#31834 yes, de los bilbados!

1 respuesta
abath666

Esto se llena de vascos, que asco.

2 respuestas
Aura-

#31838 otro más? A este paso conquistamos el fedachat.
#31839 no piensas volver por aquí?

2 respuestas
R

que bien escribe joaz

1 respuesta
j0aZ

#31839 vamo a calmano, amigo.
#31840 cómorl? cuántos semoh?

1 respuesta
abath666

#31840 De momento solo de visita. Cuando se pueda viajar y salir de fiesta bien.

1
Oridana

#31811 el convenio por el que se rigen, si es que viene, para que le puedas echar un vistazo a tiempo en caso de ser convenio propio y ver si hay gazapo + lo que te digan en el contrato

1
abath666

#31842 To estoy muy calmao. Te espero en el parque Doña Casilda a las 17:00.

1 respuesta
madaleno

Acabo de mirar una nómina y si que tengo un 13% y me ha salido a pagar 54€. No he metido nada a desgrabar de alquiler ni nada. Lo único algo que me devuelvan de dividendos pero poquita cosa. Subir 3 o 4 puntos de retención me parece mucho para ser 6K más xD

j0aZ

#31845 si fueras un verdadero navajero como yo sabrías que es EL PARQUE DE LOS PATOS. Te rajo, chaval.

2 respuestas
j0aZ

#31841 no me digas esas cosas que me vengo arriba y luego no hay quien me aguante, Rize. Estás jugando con fuego.

Aura-

#31847 pues vene, madaleno,nomechordas viven en Bizkaia (me falta alguien???)
Abath vivia antes pero nos abandonó.
Hiperidon es granaino pero va y viene

Bueno y yo misma tb claro

1
j0aZ

Bizkaia:
https://www.bizkaia.eus/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=8337&idioma=CA&dpto_biz=5&codpath_biz=5

Don_Verde

#31748 #31754 Little One es TOP. Ya he puesto algún tema por aquí alguna vez. Antipositive y HipnoDancer son de lo mejor, IMO

Buenos días currantes, que poco me queda de mamar de la teta del estado y tener que empezar a sudar...

Aura-

Por eso he preguntado si tiene hijos.
A mi me retienen 15% y me salía a pagar 85€ sin meter lo del piso.

1 respuesta
madaleno

Bueno, pues al final volvemos a los de antes xD

madaleno

No follo, como para tener churumbeles por telepatía 🙁

1 respuesta
Don_Verde

Que rico, nómina en el banco de un mes entero sin hacer nada y Nesquik...doblemente delicioso...

1 respuesta
abath666

A mi me retenian un 10% y le tenia que pagar 200€ a la hacienda foral de bizkaia.

j0aZ

#31852 qué gustazo cuando metes el alquiler en el borrador, eh! Yo cobré el lunes lo que se me debía, muahahaha

abath666

#31847 Ven a rajarme que te espero con un hacha jauregui.

1
madaleno

Acabo de hacer un cálculo por encima y para el año con el primer trienio voy a tener que subir la retención 1 punto porque me paso por poco del tramo en el que estoy ahora. Trienio de 150€ bruto y el 1% a mayores que tengo que subir son 40€ 🤡🤡🤡🤡

abath666

#31855 Hoy tenia que renovar la demanda de empleo y la hacen de forma automática. Y en nada cobro parito de parte de españita.

1
Tema cerrado