FEDAchat - ????

n3krO

A mi me discriminan por weeabo y no os veo luchar por mis derechos ni en contra de los que me discriminan

raul_ct

#33384 género hombre sexo mujer, simple 🤷‍♂️

Yo opino que el mundo que haga lo que quiera para ser feliz sin molestar o limitar a nadie con sus acciones.

Si matando eres feliz, no eres libre de matar obl

NoRelaX

la Rize más combativa

NoRelaX

a ti se te discrimina por subnormal, n3kro

n3krO

Vaya, ya esta insultando. La izquierda progresista y tolerante.

3
j0aZ

La gente tiene mucho odio dentro, fruto de frustraciones personales, en su gran parte. Odio que dirigen hacia los demás.

2 1 respuesta
abath666

#33396 Pero siendo de un lado o de otro. Pero solo ven que lo suyo está bien, y lo del otro esta mal.

1 respuesta
Don_Verde

Es que comentarlo en un foro de internet, no es lo mismo que ir a las RRSS de esa persona a decirle de todo. Lo primero, puede ser moralmente más o menos reprobable, pero no hace daño "per se" pues tienes todas las herramientas del mundo para no ver esa opinión. Entre ellas la de ocultar usuario. Lo segundo es acoso y está penalizado por la ley.

1 1 respuesta
Rurik

Porque lo llaman libertad de expresión cuando en realidad quieren decir: Ser un subnormal sin oportunidad a que me hagan contrareplica.

1 respuesta
NoRelaX

no plores

j0aZ

#33397 te lo puedo comprar, pero resulta que en un bando son bastante más intransigentes que en el otro.

1
R

no es cuestion de lados ni de politica es cuestion de respeto al projimo

si hubiese sido el 5234234 tema de fachas ni hubiese entrado, es un tema de odio

Soulscx

pues todos los q hablais de destruir sois unes hijes de pute

n3krO

#33399 Si precisamente se esta diciendo a que vayas alli a argumentarles lo que quieras, como que sin oportunidad a que les hagan contrarreplica? xd

#33398 El mismo argumento se puede usar sobre colgar fotos de un muerto en un foro de internet vs en las rrss de los familiares de ese muerto. La doble moral y tal.

1 respuesta
abath666

Estoy con el anarka de Don_Verde. En esto.

Rurik

#33404 Eso es lo que dice don_Verde, no lo que quieren ellos.

1 respuesta
NoRelaX

pues nada sigamos permitiendo hilos que consisten únicamente en mofarse de un colectivo. Nada puede salirnos mal

1 respuesta
NoRelaX

Y si estás en contra es que eres un piel fina

n3krO

#33406 Entonces cual es el problema?

2 respuestas
vene-nemesis

#33368 para mí es una cuestión egoica, la gente no viene a internet a ser cuestionado ni a poner en duda sus ideas, la gente viene a internet a buscar un sitio donde se le valide, lo que se llama la confirmación narcisista.

La proliferación de espacios seguros y cámaras ecoicas no se ha dado porque si, son fruto de la incapacidad de aceptar que uno mismo se puede estar equivocando en lo que dice, piensa o hace. Y cuando no hay otra la huida hacia delante es la solución.

Discutir en internet no vale la pena a menos que tengas capacidad reflexiva y lo hagas con el fin de crecer personalmente, venir a intentar influenciar de forma directa a otras personas rara vez tiene recompensa, sin dejar de lado que también es un ejercicio egoico/ególatra eso de ir a demostrar que tú tienes razón y otra gente no, que termina siendo parte del ciclo que empuja a otras personas a recluirse en sus cámaras ecoicas y espacios seguros.

2
R

#33409 como que cual es el problema? que hay un tema de gente riendose y mofandose de una persona por sentirse diferente?

1 respuesta
Rurik

#33409 Que a los comentarios de odio no se los contrareplica, se los rechaza.

1
Soulscx

aqui todos somos amigos chico, hasta los transfo y xenos

1 respuesta
NoRelaX

que bien escribe vene

Don_Verde

#33407 Si me impiden hacer hilos mofándome de teístas o políticos, me marcho del foro. Sin más.

1
abath666

#33413 Por xeno te refieres al xenomorfo de @polakoooo ?

n3krO
#33411Rize:

que hay un tema de gente riendose y mofandose de una persona por sentirse diferente?

Lo nunca visto eh?

Pasa a diario en mv, pero cuando es sobre una persona trans ya no se puede permitir dichas actitudes y hay que borrar el hilo.

1 1 respuesta
NoRelaX

ah, los políticos, ese colectivo discriminado

vene-nemesis

#33376 sinceramente esperaba que no me hicieras ni puto caso, como todas las veces que le doy al botón de enviar

1 respuesta
Soulscx

no se pero ultimamente hay mucho grammar nazi y me tocan los webs

1 respuesta
Tema cerrado