FEDAchat - ????

Krosita

Hola.

1 respuesta
R

Alguien me dice como se echa la bonoloto? Voy a empezar estoy harta de ser pobre

2 respuestas
Don_Verde

#33901 Hoy me he enterado quien es el de tu avatar gracias a mi jefe checo :D

#33902 Eso simplemente es una forma de ser más pobre, salvo que suene la flauta XD

1 respuesta
Vimes

#33899 Pues yo sin el tio de mad men puesto no se quien eres....

1 1 respuesta
Don_Verde

#33904 Pues pasado mañana tengo avatar nuevo, este es temporal hasta que termine el circo de Madriz

R

Bueno pues otra cosa la primitiva lo que sea mas fácil

1 respuesta
Don_Verde

El problema es que, estadísticamente, siempre vas a perder. La banca nunca pierde y si es el estado o cosas de loterías, menos.

Mis colegas juegan el euromillón ese.

abath666

#33899 ¿Has chapado tu el hilo de Saudos a ti, Sandra?

1 respuesta
Krosita

#33903

La antena del wifi.

1
R

Hay gente que conozco a la que le ha tocado. Yo voy a intentarlo y mientras sigo estudiando

abath666

#33906 Ya puestos juega al euromillones que te puede tocar más pasta.

1 1 respuesta
Don_Verde

#33908 ¿La que venía a dar su canal de YouTube por privado, es decir, a spamear? XD

1 respuesta
R

#33911 vale cuanto cuesta y como funciona

1 respuesta
abath666

#33912 Si y justo estaba poniendo saludos a ti sandra pero con el sandra tachado y al lado Darmian. Y el hilo se fué a la puta.

1 respuesta
Don_Verde

#33914 F

abath666

#33913 2€ una apuesta que coges 5 números del 1 al 50. Y dos estrellas que son dos números del 1 al 12. Y abajo marcas si es para una apuesta 2€, una semana 5€ o dos semanas 10€

Los sorteos son el martes y el viernes.

Lo mínimo para cobrar es acertar dos números. Si aciertas dos estrellas no cobras, a no ser que aciertes minimo las dos estrellas y un número.

1 1 respuesta
R

#33916 que dificil bueno ya aprendere

2 1 respuesta
Don_Verde

#33917 A ver mi amol, si en realidad es fácil

5 números del bloque 1, 2 estrellas de abajo. 2€ y a correr. Otra cosa es ya que quieras meter más números y más apuestas, eso ya sale más caro. Pero el básico, es fácil.

No se por cuanto andará el bote, pero casi siempre suele ser una burrada. Es difícil que te toque, pero si te toca, te vas olvidar el dinero una temporada XD

Edit: 53 millones de euros, poca cosa, para ir tirando.

1 respuesta
abath666

Minimo el bote son 15 millones, siempre.

Y en la foto de mr green falta la estrella número 12.

Pd: Rectifico que la apuesta no son 2€ son 2,5€ porque metieron el millón. Que es un número con letras aleatorio que si lo aciertas te da directamente un premio de un millón.

R

#33918 a ver me interesa el mas facil posible aunque ganes un poquito menos

Seguro que no es mejor la bonoloto?

2 respuestas
Don_Verde

#33920 No se cual es más fácil...La Quiniela supongo si sabes de fútbol. No se, si ya de por sí todos son difíciles, al menos que si te toca no vuelvas a trabajar en tu vida XD

Io-

#33480 no sé yo soy de valladolid

Rurik

cesitar, te cago en el pie

1 respuesta
abath666

#33920 La bonoloto es coger 6 numeros del 1 al 49. Pero hay dos boletos uno para sorteo semanal y otro para diario.

La primitiva son tambien 6 números del 1 al 49. El sorteo es el jueves y creo que el sábado.

En ambos debes acertar 3 números minimo. Automáticamente te añaden un número llamado reintegro, si lo aciertas ganas lo que vale esa apuesta.

Io-

#33923 no sé yo soy de valladolid

abath666

Se dice fachadolid.

1
B

hola chupipandys

Creo que no os leod esde el año pasao

pro voy borracho, muy borracho

n3krO

#33902 Si quieres tirar el dinero damelo a mi y te pago 4% de interes anual.

pd: no tires el dinero en la loteria, es el impuesto a los que no saben matematicas.

B

4% na más? KEKW

@Rize Yo te doy un 6% por ser tu

1 respuesta
Don_Verde

Ese Pepe comunista bueno!!!

Yo estoy con For All Mankind. Cobetes go brrrrr

Tema cerrado