FEDAchat - ????

B

las camisetas de skater que solo ponen el logo de la marca y valen 50€ me parecen la gilipollez más grande del universo

1 1 respuesta
Don_Verde

#35068 Más cómodas que las toallitas de bebé para limpiarse el ojal. Es una realidad.

1 1 respuesta
abath666

#35062 Si me hago una foto ahora mismo soy igual. Pero no me suelo poner la capucha en la cabeza.

madaleno

#35072

j0aZ

Yo este año he pasado de Springfield a Mango MAN. ya soy un hombre. 32 primaveras.

1 respuesta
Aura-

Yo soy muy básica para vestir

R

a ver vuestros out fit

1 respuesta
n3krO

#35071 Mi padre va con polos del cocodrilo que le cuestan 90€, esa gilipollez es mas grande que la que tu dices :P

1 respuesta
B

#35075 en mango hay camisas bonitas, sí seño

1 respuesta
B

#35078 el mío también XDDDDD

B

Quién es más gilipollas el que compra sudaderas de un logo por 50€ o quien se queda compartiendo piso con su reciente ex?

2 respuestas
Don_Verde

Yo en general, es raro...o voy gris/negro o con colorines que se me ve desde 8 kilómetros. Sudaderas verdes, naranjas, amarillas, cosas así. Y las camisetas igual, generalmente colores muy llamativos o blanco/negro.

R

obviamente tu

9
abath666

#35077 No hay gran cosa que ver. Vaquero negro del H&M y sudadera negra con cremallera del H&M

B

Gracias por reconocer mis esfuerzos

Soulscx

camiseta 1 euro
calzoncillos 1 euro
zapas 10 euros
calcetines 1 euro
pantalones 15 euros
pincho 1 euro

total outfit: 30 euros

1 1 respuesta
R

ahora me siento mal

1 respuesta
Aura-

Vaqueros, botas militares/Vans/converse/zapas random Nike/sandalias en verano + cualquier camiseta random + choker en el cuello + abrigo/chamarra sudadera en invierno chupa tipo cuero/chaqueta negra o vaquera en verano

Ah y a veces me pongo faldas cortas con botas altas
Bueno en verano suelo llevar vestidos largos para ir fresquita

B

el euro q falta es pa ensenyarte a sumar

4
B

a veces me importan vuestros comentarios

abath666

#35086 Solo mis zapatillas valen más que todo tu out fit.

3
B

como huele esta mierda a mañanas de ot

B

#35087 qué pasa?

#35081 obviamente la 2ª

1 respuesta
Don_Verde

Puto Orson...

1
vene-nemesis

#35081

1
j0aZ

#35079 entre otras cosas.

Me gusta bastante la calidad de los pantalones en comparación con otras marcas de gama media (?). Ah, y yo que curro en traje, en rebajas he llegado a comprar uno entero por 50€, luego ya le hice arreglos en otra tienda y todo por unos 75€... para un traje decentillo, tirao.

1 respuesta
R

#35093 que no me gusta insultar ostia ya se me ha escapado

Aura-

#35096 por qué trabajas con traje?

1 respuesta
Fxcking

Porque pertenece a la aristocracia

1 1 respuesta
j0aZ

#35098 porque los dueños de mi empresa, y varios de los clientes más importantes, tienen mentalidad de dinosaurio. No es por gusto, en mi caso.

1 respuesta
Tema cerrado