FEDAchat - ????

Polakoooo

si tuviese un botón para eliminar el cáncer de la faz de la tierra y otro para hacer desaparecer a los recursos humanos pulsaría el segundo tres veces seguidas

qué peña más inútil dios el puto lastre de la sociedad, si no fuese por ellos viviríamos en marte ya

1
Wei-Yu

no me pienso retractar de nada

Polakoooo

si no lo inicializas muchos lenguajes pillan unix time como valor por defecto

pero al final depende mucho de lo que se haga en la stdlib, la idiosincrasia del lenguaje, las herramientas y etc... y no sólo lo que estás usando tú si no cómo viaja a través del resto del sistema porque tú puedes estar enviando un null o una timestamp mal formateada pero no tienes por qué saber cómo se procesa eso luego

Polakoooo

Estaba buscando el de podrías haber posteado en OT con tag de política para ahorrarme leermelo o algo así pero no lo encuentro.

Rurik

xddddddddddd

n3krO

#35880 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 respuesta
Rurik

parad ya, estais cubriendo mi cupo de sonrisas diarias y no me van a quedar para despues cuando encienda el stream

Wei-Yu

ya tienes una edad para saber que así no se liga

1
Polakoooo

Ya decía yo que hoy el sol tenía un brillo especial. Normal, está rurik sonriendo.

4
raul_ct

#35886 origen de eso?

1 respuesta
n3krO

Venga, pongo solo un copypaste mas que me dieron una vez de respuesta a #35886

Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

B

scroll

scroll

everything it's ok

n3krO

#35890 No se, es anterior a mi llegada al fedachat

B

ojala alguien me dijera cosas asi

j0aZ

@Scientistt qué tal todo? se te permite escribir en FEDA? qué tal el boxeo?

1
madaleno

B

he ido antes a por un cafe con gente del departamento de ventas que son unos flipaos de la vida que hablan spanglish todo el día

llego a la cafeteria y empiezan a pedir un txai late con leche de avena, un matcha late con leche de almendra, un moka no se cuantos... me toca a mi, me quedo mirando la pizarra

un cafe con leche mersi

1 respuesta
j0aZ

Ah, que tiene block. Pues trae a tu alter ego ruso a que nos cuente cosas.

1
j0aZ

#35897 la peña de marketing son unos putos flipaos. Van a morir solos.

1 respuesta
Yhoulz

#35769 tengo asumido que no escribís mi nombre bien a la primera, os lo iré corrigiendo las veces que haga falta. Además no se refería a mí en ese comentario.

B

#35899 siendo diseñador grafico/editor de videos deberia ser un flipao tambien la verdad que el postureo que se lleva en mi sector

n3krO

Es complicado que yo vea contenido en el que el protagonista sea una mujer, no por machista, pero me gusta intentar conectar con el personaje, y si el personaje es femenino me cuesta puesto que no puedo saber lo que piensa una mujer, pero sí un hombre.

Fran1985

Me cago en todos los muertos de todos los políticos del gobierno y en algunos que no están en el gobierno.

JoSeTTo

Soñé contigo

R

casi 1h hablando con un chaval en la panaderia del asco que da la gente y tal

muy amena la conversacion a ver si aprendeis

2 respuestas
n3krO

Oye @j0az me parece muy feo que invoques a un maiki a fedachat. Espero que no vuelva a pasar porque me parece de muy muy mal gusto.

1 respuesta
JoSeTTo

#35905 ya te ha pegao el cobi

j0aZ

#35906 calla que me he ganado una firma del pokemon legendario. Worthy.

madaleno
B

:man_facepalming:

Tema cerrado