FEDAchat - ????

Don_Verde

La gente solo la veía para ver a Jennifer Aniston empitonada.

Rurik

#36208 A mi me aburrio

#36210 arrocitos, para que estuviese sobrevalorada primero habria que valorarla bien y friends siempre fue una mierda.

2 respuestas
R

#36212 asi me gusta

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-invoco-vuestra-ayuda-672213/2#48

xD

Don_Verde

#36212 A ver como se bloquea a la gente en MV y en RRSS...un segundo...

1 respuesta
JoSeTTo

voy a cenar fresas por si alguien quiere

2 respuestas
R

https://www.malagahoy.es/andalucia/Andalucia-permite-abrir-bares-discotecas_0_1571545073.html

tomaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
ArticoDelSur

#36195 Ahora quiero verme la 4a temporada, gracias

Don_Verde

#36216 Y con la vacunación avanzando a rastras y con la inmensa mayoría de gente que va a ir allí sin vacunar. Maravillosa jugada, sobretodo para los que tengan que trabajar exponiéndose porque no le queda más remedio.

Y aquí en UK con la gente de +40 vacunados y todavía no se puede ni entrar en un pub :rolling_eyes:

Rurik

#36214 corre puto.

1
R

pos no haberte ido

Don_Verde

Al revés, aquí no me exponen al virus hasta el 17 de Mayo y TODOS mis clientes están vacunados, la mayoría con dos dosis. Y mascarilla siempre y solo se la pueden quitar para comer o beber.

En España probablemente ya hubiese pillado el bicho o me moriria de hambre.

1 respuesta
R

pero a lo de morirte de hambre te acostumbras eh yo lo llevo bien

Oridana

#36221 que protocolo covid tenéis? Además de mascarillas y demás. Supongo que será igual que en España, no?

1 respuesta
n3krO

Pensaba q te daba asco el kpop

R

eso es kpop? ahi pone city pop!!!!

Rurik

es city pop tranquila

Fxcking

Holaaaaaa

R

gracias rurik menos mal

Don_Verde

#36223 Mascarilla y guantes para limpiar que se cambian en cada cuarto. En el restaurante, mascarillas siempre y cada vez que recoges una mesa, te tienes que lavar las manos. No puedo entrar en ningún cuarto donde haya un cliente dentro hasta que este se vaya, salvo emergencia médica. En recepción tengo una mampara protectora y tengo que seguir llevando la mascarilla, todo lo que toca un cliente lo tengo que desinfectar, aparte de tener que dejar la puerta abierta para ventilar, aunque me muera de frío.

El documento entero son 27 páginas, para que te hagas una idea...y es solo para el periodo entre el 17 Mayo y el 21 de Junio. Luego no hay restricciones.

1 respuesta
Tunnecino

Soon™

1 respuesta
Oridana

#36229 bueno, pues nada mal, teniendo en cuenta como lo querían hacer desde el principio

Me gusta eso de que cuiden bien el turismo

1 respuesta
B

#36230 esa para el tinder

Don_Verde

#36231 BoJo le vio la orejas al lobo y cambió radicalmente. Lo apostó todo a la vacuna y al cierre y probablemente sea reelegido solo por eso. Pero hay que decir que ha cuidado a los curritos, yo he cobrado el 80% de mi nómina del estado en todo momento que no he podido trabajar. Y no he tenido que rellenar un papel.

Para que te hagas una idea, a mi compañía le han hecho un préstamo de 6 millones de libras al 0% a devolver en 6 años.

1 respuesta
Fxcking

Que saludeis mal educados

B

hola

R

hola

B

poned a perro sanxe viniendo a saluda

madaleno

pa ti mi cola

1
Tunnecino

Don_Verde

Tema cerrado