FEDAchat - ????

n3krO

Muy bien rice

Wei-Yu

lo del arco en el apex es de traca... también meter el arco a la vez que las arenas es buena forma de condenar el modo

n3krO

Pero no esta enfadado, esta sensual, mordiendose el labio de abajo

1
R

vale pero no seas envidioso de que nos llevemos bien tu tambien me caes bien

n3krO

Tengo mas envidia de los que te tienen en instagram

j0aZ

Yo también busco amiguis para jugar: nadie le da al CSGO ya?

1 respuesta
Rurik

#36538 Lo de copiar el avatar es para dejar en evidencia al copiado.

1
Wei-Yu

ahora lo que se lleva es el valurant, josué por favor actualízate

n3krO

#36546 probaste el valorant? Lo jugamos todas las noches y estamos escasos de panas

1 respuesta
R

ya hemos hablado de ello y te he dado las razones por las que no puede ser n3kr0

Polakoooo

1
Soulscx

gracias ayuso!

  • Toque de queda: Se levanta el toque de queda, por lo que se permitirá la libertad de movilidad nocturna en la región.
  • Cierres perimetrales: Hay libertad para entrar y salir de la región.
  • Reuniones sociales: No habrá máximo de reuniones en espacios públicos.
Tencru

#36458 hola hermoso!

#36462 yavé mi neña

#36463 El mes pasado fue el peor de todos, me salvo xk los 3 anteriores me hice un x8 de portfolio xD, este mes va igual que el mes pasado

j0aZ

#36549 pues no, la verdad, llegué a instalar la beta pero no lo toqué. Tengo pendiente darle un try, pero sólo juego findes, si os vale me apunto a lo que sea.

1 respuesta
n3krO

Me diste razones? O.o

Polakoooo

Seguidme en instagram.

R

es broma pasa nombre pangolin

n3krO

#36554 Tendrias que jugar por tu cuenta hasta hacer las clasificatorias y estar minimo en plata para que podamos jugar.

1 respuesta
madaleno

#36534 ¡Ah! xD. Que mejoren las condiciones en las empresas del sector siempre es una buena noticia para el trabajador y por supuesto también para la empresa. Los márgenes de beneficio son majos en términos generales y los conocimientos más experiencia que se necesitan son considerables como para que sigan subiendo salarios y mejorando condiciones.

También se está extendiendo el teletrabajo para quedarse y aunque no estoy seguro de esto, me da que se busca más la retención de talento.

A corto medio plazo no me planteo dejar este curro. En un par de meses termino de pagar el garaje que compre hace casi 2 años. No me compraría un garaje si el curro no fuese a un vista de un par de años más xD.

La pandemia ha jodido un poco mis planes y me ha tocado bastante en lo personal y moral pero poco a poco que malo será xDDD

1 respuesta
Rurik

Sé que os importa una mierda, pero me saqué una arma dorada en el call of d00ty y soy felis.

1 2 respuestas
Polakoooo

@polakilustracion

j0aZ

#36558 olrait.

R

la pandemia paso de moda ahora se lleva la irresponsabilidad

Tencru

#36560 joder y encima la xm4 sacate la galil

1 respuesta
Rurik

#36564 La primera de todas, ahora voy a por la AK

1 respuesta
madaleno

#36560 Yo me saqué la CR56 en verano o una cosa así.

Tencru

#36565 ponle la sunset

Dunne

#36540 Si, lo desinstalé hasta que hagan el próximo wipe y busco algo que no me haga reventar el teclado cada vez que pierdo. Jugué un tiempo hace un año o así y me quedé con las ganas de pasármelo. Si encontramos a alguien más que se apunte sería cojonudo.

vene-nemesis
1
R

me gusta como joul se ha integrado

Tema cerrado