FEDAchat - ????

Aura-

es pal xixi

https://www.amazon.com/-/es/Port%C3%A1til-Fumigaci%C3%B3n-iInstrument-Desintoxicaci%C3%B3n-Ginecol%C3%B3gico/dp/B0868SHDRX

Rurik

Hostia, es para la arena en la vagina de kaleida xdddddddddddddd

2 2 respuestas
R

lo del satisfyer al final servia de algo o era mas la coña?

1 respuesta
abath666

Alta calidad Acerca del producto Con diferentes fumigantes, el aparato de fumigación ayuda a mejorar la nutrición
estado y promover la función del útero, ovario, vagina, uretra y próstata y otras partes del cuerpo, de manera objetiva
alivia el dolor de la inflamación ginecológica, la prostatitis, la disfunción sexual, las hemorroides y otros dolores corporales.
¿Quién necesita la terapia de fumigación saludable? Debido a la ausencia de dolor, efectos secundarios de la terapia de fumigación, fumigación
es realmente útil, y muy bueno para las mujeres embarazadas que tienen dolor o hemorragia, esto se puede utilizar como
medidas de emergencia para reducir el dolor y el sangrado. Es bueno para las mujeres después de dar a luz, que tiene
dolor o menstruación irregular, que quiere menstruación sanitaria, que tiene leucorrea anormal, o personas con
piel seca o demasiado grasa, que tienen estreñimiento u obesidad abdominal, que a menudo tienen lunares

Vimes

#36632 Mira, lo que buscas y casero por 4 perras.

Oridana

#36633 cómprate uno y sal de dudas

1 1 respuesta
R

#36636 ya me han dicho que hace un monton de ruido y que se supone que es silencioso pero que en realidad parece que estas pasando la aspiradora

2 respuestas
madaleno

Ni la Dyson oiga!!!

B

#36637 hombre, servir sirve, pero que te guste o no depende enteramente de la persona

2 respuestas
abath666

Eso parece un poco exagerado.

2
j0aZ

#36639 sí, depende mucho de la persona. A mí, por ejemplo, no me hace mucho.

R

#36639 me sirve si no me hace depender de pollofres humanos durante un buen tiempo y como no estoy viviendo con mis padres puedo tenerlo en mi cuarto xD

1 respuesta
B

#36642 Pf, es que si no lo pruebas no puedes saber. Yo probé uno parecido, que se supone que es mejor, un lelo sona, y a mí no me molaba mucho porque era tan intenso que me podía molestar y se rushean demasiado los orgasmos por lo que no se disfrutan igual que a mano. Además, puedo hacer lo mismo con el chorro de la ducha xd

j0aZ

Rush B, llevo flash, no os paréis.

4
Oridana

#36637 no deja de ser un cacharro que "vibra" porque forma parte de su tarea pa funcionar, pero de ahí a que parezca que va a despegar un avión.. nada que no se pueda tapar con algo de música, si es que no vives sola, vaya. Además hay algunos que se pueden usar en la ducha.

Yo te lo recomiendo, es una inversión en bienestar

1 respuesta
R

pues no me lo pillo

#36645 ahora no se que hacer es que tengo 8 euros de descuento en amazon me saldria tirado jeje

3 respuestas
abath666

#36646 Pues lo primero que te han dicho, comprate uno y sal de dudas.

2
Soulscx

para q quereis orgasmos?

B

#36646 no tienes una amiga que te lo deje probar? xd

1 respuesta
Oridana

#36646 pero antes de comprar ninguno asegúrate bien de ver cuál compras, no vaya a ser que por aprovechar el descuento te compres la primera kk y te lleves mala experiencia, compara bien

1 1 respuesta
R

#36649 tengo una amiga que me puede dejar otras cosas xd

#36650 https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMULADOR-CL%C3%8DTORIS-NEXT-GENERATION/dp/B071CPR2V4?th=1

NoRelaX

lo pruebo y te cuento

Vimes

:scream: A mi me enamora este

R

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/pajaro-silvestre-desorientado-672234#14

noooooooooooooo

1 1 respuesta
B

yo tengo este

j0aZ

yo hace poco estuve en un Sex Shop (el gigante de Indautxu, pa los de Bilbo) y nos comentaron que los top top ahora se sincronizan con Spotify para vibrar al ritmo de la música. Y no, no es coña.

3 respuestas
madaleno

Polakoooo

#36654 Y si te dijera que hay unos gatitos pequeñitos y gorditos vivos gracias a que su mamá pudo cazar esa noche? Eh?

Oridana

#36656 joder, esos son los de lovense
también los tengo y sí, molan mucho. Además puedes hacer tus propios patrones de vibración

cawendios, sexóloga tuve que ser

j0aZ

pi-pas-pal-pa-ja-ro

Tema cerrado