FEDAchat - ????

R

#36990 estoy por ponerme uno de las supernenas y no cambiarlo nunca mas pero bueno

1 respuesta
Don_Verde

#36991 Como quieras, yo voy cambiando de vez en cuando y cada X tiempo, vuelvo al primero que tuve

R

yo te conoci con ese

1
Soulscx

hoy han caido 7 cervezas y 3 copas, ya veras la resaca de mañana

R

cuando me preguntan que cual es el himno de japon digo esto

1
Rurik

#36989 Pero para eso tendría que terminar de ver inuyasha y no lo hice... aún encima la quitaron de netflix.

1 respuesta
Don_Verde

He intentado encontrar el opening de Evangelion con los carlistas...y solo está acelerado en YouTube :disappointed:

1 respuesta
R

#36996 https://t.me/inuyashafull

de nada y empieza

#36997 carlista?

1 respuesta
Don_Verde

#36998 Una movida política muy movida. Largo de explicar y nada interesante salvo para 4 enfermos XD

R

por cierto el juanma moreno dice que mañana eso de las 11 toque de queda se acabo del tiron, mañana ya no hay toque de queda

Don_Verde

¿Pero había toque de queda? En mi pueblo era bastante...suave XD

R

yo era por los bares la verdad que por fin puedo salir en condi

Don_Verde

He leído por ahí que en interiores máximo eran ¿8? XD

En terrazas y demás, la verdad es que no tenía mucho sentido. Pero en general tampoco veo sentido a ir más rápido que en UK con la vacunación mucho más lenta.

R

creo que ya no hay maximo de nada se les ha ido un poco la olla con el oh shit the economy pero bueno

Don_Verde

Yo lo flipo muy mucho XD

Ten cuidao arroz, que con las ganas de disfrutar de bares, que lo entiendo, la gente va ir full locos.

Tunnecino

A ver, si he dormido siesta por qué tengo sueño ya

1 1 respuesta
Don_Verde

#37006 Dos horas me he pegado esta tarde sobando y estoy que me caigo. Y me he levantado a las 9 y media, tampoco he madrugado demasiado.

R

a full de mango

yo tengo problemas serios con el sueño ni siesta ni nada

Tunnecino

Si, si yo me he despertado a la misma hora

JoSeTTo

#36971 yo tambien lo voy a hacer

1 respuesta
R

#37010

madaleno

Quiero dormir pero no tengo sueño del todo 😔

madaleno

😠Our investigation has determined that the above IP(s) do not qualify for mitigation.😠

R

que ocurre magdaleno

vene-nemesis

Aquí por lo menos han sido sensatos de cerrar los bares, en 2 semanas hespañíta mano a mano con EEUU en casos de covid

Don_Verde

Es que cerrar los bares es de comunistas.

1 respuesta
Soulscx

yo hoy he ido a una discoteca free covid y ni tan mal

Vimes

#37016 Y de borrachos.

1
madaleno

Urkullu referente nacional. Ya me jodería xD

JoSeTTo

un corito sano

Tema cerrado