FEDAchat - ????

Wei-Yu

#37638 que te pongan un brazo robot para soldar a distancia

1 respuesta
n3krO

De que trabajas kaleida?

nomechordas

#37651 ¿Y cómo esnifo el estaño a distancia eh?

Y teletrabajando es más complicado justificar pasar 4 horas pelando cables y haciendo conectores raros de la era soviética.

Malaspiojos

Pues meto facturas entre bostezos y ensoñaciones

R

sera que trabajas en lomonaco

Wei-Yu

kaleida, has pensado trabajar de CM de vox?

R

no es mala idea se trata de decir las primeras barbaridades que se te vienen a la cabeza y malaspiojos ha dicho ya algunas

B

scroll

scroll

scroll

scroll

Malaspiojos

No me atrae la idea Wei

abath666

@Perrosanchez Los guapos suelen tener menos conexiones neuronales, tienen síndrome del cerebro apático. Lo dijeron en un docu de National Geographic. #kaleidacmvox

vene-nemesis

yo leyendo eso con mis 128 de ci

Malaspiojos

Qué? yo no soy de vox, no existe ningún partido político que represente mis ideas

R

todos listos y guapos

suficiente autoestima por hoy

Don_Verde
madaleno

Pues yo estoy en la oficina todo el tiempo con mascarilla y no me pasa nada. Si que me hice una herida interna en la nariz pero fue por unas rígidas que me ponía antes.

Don_Verde

Yo generalmente llevo mascarilla toda la jornada de trabajo y no me pasa nada, salvo que me duelen las orejas a veces.

madaleno

Lo único malo es que me las tengo que pagar yo. La empresa empezó a dar unas de tela que estás tú que me pongo eso xDDD

Rurik

Mi empresa también nos mandó a casa unas mascarillas corporativas que estás tu que voy por la calle con el logo de mi empresa en la cara.

Don_Verde

Yo tengo todas las mascarillas quirúrgicas que quiera y hay FFP2 para el servicio de limpieza y demás.

B

si esk hasta el sverev intuye que la ayuso la chupa bien

https://as.com/tenis/2021/05/09/videos/1620590136_937746.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YW

madaleno

El jueves Gestamp presentó resultados del primer trimestre y son incluso mejores que los del mismo trimestre de 2019. Seguro que todos los empleados que despidieron hace unos meses están contentísimos. Hay veces que tiene cojones la cosa...

Tencru

litt sigue viva? hace tiempo que no la veo

1 respuesta
Dralions

@sarita08

R
2 1 respuesta
n3krO

#37672 si

supernenaR1

Holi

Dralions

Va tocando rewatch de Ghibli.

n3krO

Good evening

Dralions

¿Tan temprano es en Portugal?

2
Soulscx

#37674 dumbledore, estilo de agua

1 respuesta
Tema cerrado