FEDAchat - ????

n3krO

Artico esta desatado

Soulscx

#37979 ya eres un hombre libre?

n3krO

Siempre fue un hombre libre, las puertas en el campo nunca le pararon de hacer lo que queria

1
raul_ct

Las buenas tardes trabajando en tu cumple, no hacían que en tu cumpleaños te daban el día libre?

3 respuestas
abath666

#37984 Si hoy es tu cumple, haces los años el mismo día que mi madre. Felicidades, por cierto.

3 respuestas
Rurik

#37984 felicidades raul

#37985 felicidades a tu mama.

3
Soulscx

cuantos han caido señor?

1 respuesta
n3krO

#37985 felecidades a la mamabath

NoRelaX

2
raul_ct

#37985 ya me lo dijo ella la noche pasada :new_moon_with_face:

spoiler
1 2 respuestas
Rurik

#37990 Gesto feo raul.

2
abath666

#37990 No tienes dinero para permitirte eso.

1 respuesta
n3krO

Es que la madre de jose me esta volviendo loco

raul_ct

#37992 quién te ha dicho que quien ha pagado ha sido yo? 🤔

1 respuesta
raul_ct

#37987 veintitantos

abath666

#37994 te he borrado el post por spam, que eres un puto pelma spammeando tu canal y el de otros.

Habla por ti y aporta fuentes si quieres, pero no me vengas diciendo que tal canal a tal hora va a hablar de ello.

1 1 respuesta
raul_ct

#37996 jaj, de donde sacáis los copypastes?

2 respuestas
n3krO

la verdad es que tengo 2 gatos, muy monos ellos, les tiro una bolita y me la traen y juegan conmigo
quien tiene un pajaro lo tiene en una jaula así q me la sudan bastante si alguna especie se extingue ellos no me traen bolitas q les tiro si son asi de tontos pues normal q se los coman digo yo ajjaa

1 respuesta
Rurik

#37998 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debía

1 respuesta
VonRundstedt

Malaspiojos

Muchos toritos por aquí
Shiiiishiius🚩

abath666

#37997 Tu aspecto afecta en cómo te trata tu entorno, desde la calle hasta tu trabajo. Cada uno que haga su balanza entre vestir como le guste vestir y tratar de encajar. Yo tengo la mía hecha, y visto de una manera que ni me siento reprimida ni siento que mi manera de vestir genere una respuesta de extrañeza constante en el entorno. Pero desde luego, me parece muy pobre que sin saber prácticamente nada de lo que hago o dejo de hacer (te has imaginado toda una situación a raíz de un par de frases) me vengas a decir que la decisión es mala y lo que tengo que hacer con mi vida. Me extraña que tú mismo no veas cómo de ridículo suena.

madaleno

Mañana a tope de curro 😬

abath666

Pero todavia te quedan una horas hasta mañana.

n3krO

#37999 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

1 respuesta
abath666

#38005 Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

2 respuestas
Soulscx

#38006 No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarle pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

abath666

Hasta la polla de la amiga de mi pareja.

Es una puta needy att whore con "anxiety & depression" (diagnósticado por ella eh! con su módulo de fp de noseque) habla siempre vociferando, que se niega a ir a terapia, vive de ayudas del estado (que se gasta en tatuajes y móviles de 300 pavos) y todo es yo yo yo yo... yo tengo depresión, yo estoy sola, yo tengo problemas, a mi nadie me entiende, etc... le intentas sugerir un cambio o ayudar de alguna forma y la respuesta es siempre "no, porque..." o "no eso no me sirve..." o "no eso ya lo he intentado, porque yo sé que es así o asá blablabla..."

No le gusta la "gente" y no puede trabajar de cara al público ni hablar por teléfono pq un tiktok me dió ansiedad, pero lleva más tatuajes que un Latin King y el pelo teñido con el color más chillón de la peluquería y se exhibe bien en las rrss. Le sueltas un cumplido y hasta un trilobite te responde con más énfasis.
De bueno que tiene es que es vegana... pero para colmo se las da de Ministra del Veganismo y si le preguntas del tema a otra persona delante de ella se hace la ofendidita...

¡Que puta tirria joder!

n3krO

#38006 me lo guardo

Dralions

#37997 te falta meter el coste del litro de diesel contra el de gasolina en EEUU, y el detalle de que mercedes a finales de los 70s ya tenía la tecnología disponible para fabricar motores diesel a cascoporro mientras que en EEUU estaban tarándose de los pelos porque las importaciones japonesas estaban comiendo muchísimo mercado a los fabricantes nacionales que por norma general han sido siempre muy reacios a la innovación y proveen productos a un público igual de reacio a cambiar de costumbres.

Mientras tanto en europa se vende el concepto del diesel bajo 3 puntos importantes, el motor diesel tiene mejor eficiencia térmica, por lo tanto cada kilómetro recorrido se consigue gastando menos dinero y produciendo menos CO2, si además se relaja la carga impositiva al diesel el ahorro es mayor y se consigue abaratar el coste del transporte en camion y trenes diese. Y como ni los nox ni las partículas producto de la combustión están sobre la mesa como problemas relevantes se obvia, que no se subestiman, el incluirlas en la ecuación.

Total que que te queda? Un paquete que impulsa la economía de forma multilateral, si el coste de la movilidad disminuye la gente compra mas coches y la industria de la automoción va al alza, si la gente tiene medios para viajar por lo general lo hace con lo cual el consumo de carburantes aumenta, otra industria que se va al alza, si el coste del transporte baja también lo hacen los productos, lo cual implica que la gente puede comprar mas cosas con la misma cantidad de dinero y el nivel de vida percibido aumenta sin haber tenido que aumentar el nivel económico neto de las personas afectadas por esto, osease, se crean puestos de trabajo, aumenta el consumo y por lo tanto la recaudación impositiva, el nivel de vida aumenta, y además se ataca el problema de la polución por el peligrosísimo CO2. Tú llevas ese plan económico a la oficina de cualquier político y no has llegado al final de la presentación que ya te la están chupando porque es un win win de manual, ya no te digo si engrasas económicamente los bolsillos de quien haga falta. La cantidad de dinero que se va a ganar y el nivel de credibilidad política son tan grandes que dejar de lado "menudencias" de las que nadie sabe nada como los nox y las partículas de la combustión deja de ser una alternativa y se convierte en un imperativo.

A final de cuentas en todos estos movimientos "revolucionarios" impuestos a la sociedad lo que hay es mucho marketing para conseguir que la gente se preste a gastar dinero sin sentirse coaccionada y que ciertas personas/grupos se enriquezcan mucho en poco tiempo. Creo que decir que los gobiernos y las empresas priorizan los beneficios económicos a los sociales es una obviedad, pero no hay que dejar de recordar que esas son las prioridades, por eso cuando veo que existe interés en convencer a la gente de que cambie sus hábitos de consumo lo que veo es a la maquinaria del capitalismo buscando como perpetuarse, y no a unos seres de luz que buscan mi bienestar.

Y con todo esto no digo que el coche eléctrico no sea bueno y efectivamente mas "verde", es que lo que no me gusta es que es otra excusa mas para hacer ricos a unos pocos.

Tema cerrado