FEDAchat - ????

B

por privado me dejó de seguir en instagram no se prq

Wei-Yu

eso es mentira; hasta en mi pueblo pasan cuatro trenes al día

R

te pasa constantemente litt eso de que te dejen de seguir

Rurik

Vienes aquí a crear crispación y no se que mierdas, no me apetece buscar el copypaste.

1 1 respuesta
Wei-Yu

pongo yo el copypaste anda

B

#38340 hombre abath yo soy humilde, de barrio xD

a parte que me suelo pagar yo mi parte, excepto cuando la cita es un hombre funcionario en plan policía/bombero y tiene 30+, esos no me dejan nunca

1 respuesta
n3krO

#38344 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

1 respuesta
LaChilvy

o.o

Dralions

SABIENDO QUE EL QUE LO HAS HECHO MAL ERES TÚUUU.mp3

me da pereza buscar el audio

Rurik

n3krO , me reí xddddddddd

1
R

has vuelto a demostrarme que te la pela TODO

abath666

#38346 Eso está bien, que cada cual se pague lo suyo.

Soulscx

#38347 en la avda. La aurora, hay una cafetería que se llama La Canasta, pues en la maceta de al lado del escaparate, te he dejado una pinza azul de lunares.

Dralions

@Nekr0, ahora que sabes manejar los copypastes a ver si empiezas a aprender a usar las manitas. Que pareces subnormal.

3 1 respuesta
n3krO

lo de arrocito es la letra de una canción?

B

#38354 y los deditos

subnormal

1 1 respuesta
n3krO

No lo parezco, lo soy. Pero poco a poco aprendo, solo he tardado 18 meses en aprender a usar los copymacarrones

Dralions

Otro chiste así y te echo del hilo.

n3krO

#38356 me enseñas?

1 respuesta
R

y ahora sí que no voy a hacer nada, no voy a hacer nada, no voy a hacer NADA

B

#38359 mmm el otro día uno me lo hizo muy bien, te paso el contacto

Dralions

te vas a la mierrrddaaaa

1
abath666

Tampoco es tan dificil n3krO usar bien los dedos o la lengua.

R

Estas respondiendome con tres frases de mierda viendo como estoy, sabiendo que lo has hecho tu mal pedazo de imbecil… Te vas a la mierda noo voy a hacer nada

n3krO

Si no es dificil porque siempre se quejan de que los tios no saben hacerlo?

j0aZ

Pues sí que está esto movidito pa ser martes. Cómo estamos, gente?

B

claro q esta movidito si estoy yooooooooooo primo

R

hola joaz buenos dias

j0aZ

Y tú quién coño eres

abath666

Hay muchas cosas que no son dificiles y la gente las hace como el puto culo.

1
Tema cerrado