FEDAchat - ????

Wei-Yu

no sé qué ojos y sobre todo los ojos claros y algo de las manos que sean grandes y tal

abath666

Pues hora de ir haciendo la paella

Tunnecino

#38490 Que he hecho yo ahora?

1 respuesta
Polakoooo

Chicos, me surgió una duda totalmente unrelated.

¿Qué preferís, tetas o culos?

1 respuesta
n3krO

Ala, ya habeis despertado al incel

n3krO

Yo prefiero que me mire con ternura en la calle y lascivamente en la cama

R

#38487 el olor y la cartera

1 respuesta
VonRundstedt

Por qué esta mierda me da error? Llevo horas intentándolo arreglar y no puedo. alguien me halluda please? @wei-yu? ;(

spoiler

Me fetchea bien la API, el console.log da los datos, pero no me deja trabajar con el response, osease el console log funciona pero no el resto :/ pone que hay error en fetch

1 respuesta
Tunnecino

#38497 Y si la cartera es de cuero? Eso huele bien

#38494 Depende, es que son cosas para momentos distintos

Polakoooo

Me fetchea bien la API, el console.log da los datos, pero no me deja trabajar con el response, osease el console log funciona pero no el resto :/ pone que hay error en fetch

2
madaleno

Me fetchea bien la API, el console.log da los datos, pero no me deja trabajar con el response, osease el console log funciona pero no el resto :/ pone que hay error en fetch

B

#38493 mirarme mal

1 respuesta
R

el olor y que no sea idiota

basicamente

1 respuesta
n3krO

Que olor te gusta arrocito?

B

es REST o SOAP?

es importante para poderte ayudar

1 respuesta
Tunnecino

#38503 Vaya, 1 de 2, no está nada mal

#38502 Y cómo sabes cómo te he mirado?

VonRundstedt

hijos de puta

B

aunque bueno para estas cosas deberías irte a stackoverflow no a mediavida pero bueno aqui estoi yo para servirte

n3krO

Hola tocayo, ya soltaste la tripa?

Tunnecino

#38505 Está usando fetch() así que es HTTP

1 respuesta
n3krO

Y para que sirve el festish() ?

B

#38510 o dejas de mirarme mal o la tenemos

1 respuesta
NoRelaX

:|

Wei-Yu

#38498 el data del tercer "then" no es la respuesta http entera? querrás algo rollo (response => this.setState(response.data)) como lambda imagino

pero vaya npi, en react me hice un hook para abstraer la asincronía y no toqué esas estructuras apenas porque me daban dolor de cabeza con los hooks de estado, así que simplemente lo metí en un cajón que funciona siempre y me olvidé del tema

2
R

no lo se

B

sirve para enviar peticiones a tus muertos sin tener q pasar por una ouija

Polakoooo

Ya le pasado el report del error a mi equipo de revisión. Me han dicho que el fetch da bastantes problemas y que puede que sea que el server no manda señal de retorno cuando fixea el entorno. Van a pasarle un visual basic de comandos encadenados y te cuento qué respuesta da.

1 1 respuesta
Tunnecino

#38517 A tirar de Axios, si estás en JS.

1 respuesta
n3krO

no se que de que de verdad quieres empezar esa guerra?

B

menos mal q tenemos al equipo de revisión de polakooooooooooooooooooo

Tema cerrado