FEDAchat - ????

Wei-Yu

El concepto de policía o FCS como cualquier cosa mínimamente compleja tiene muchas disecciones en la definición

Tunnecino

Un buen 12O hace falta por tierras malacitanas parece

B

#38550 ojalá, pero no, porque entonces vendría la policía a detenerme

1 respuesta
Rurik

La policía está para proteger el status quo y se vale de la relación blanco y negro entre buenos y malos de la que tanto abusa el cristianismo.

1 respuesta
n3krO

#38553 No si eres tu la policia

R

es que ya me joderia ser una chivata de los de arriba por dos duros

Lifecasi0

Mucho mejor ser panadero por un duro.

1
Tunnecino

Aquí hay un rencor más allá del rojismo. Cuenta tu historia Rize

Yhoulz

Que Rize tiene 16 años, es normal que con esa edad tengas esos pensamientos.

Wei-Yu

#38554 uf rurik te soltaba ahora La Chapa

1 respuesta
Rurik

Lo bueno de toda esta discusión es que tengo dos copypastes de wei-yu ahora

#38560 dale que quiero material

R

mucho mejor ser pobre y votar lo mismo que vota ana rosa quintana xD

os mean en la cara y le dais las gracias

Tunnecino

Si porque la subida de la luz, del IVA a la Coca-Cola zero y los peajes que se vienen ayudan al pobre

1 respuesta
R

hablas como si yo hubiese votado al gobierno que esta ahora tunnecino

Lifecasi0

Ni idea, ni soy pobre ni voto.

Rurik

#38563 El de la luz y los peajes no, porque es un abuso de algo necesario en nuestro día a día.

Pero cualquier impuesto que pongan sobre los refrescos y mierdas que te jodan el cuerpo me parece de puta madre que les suban el IVA . Esperando, claro está, que ese dinero vaya a sanidad.

1 respuesta
R

lo peor es que te crees que no eres pobre xD

Tunnecino

Has insinuado que la derecha es para los ricos y que si les votas siendo pobres, parafraseando a Monedero, es que son tontos

O a que partidos o ideología te referías?

Lifecasi0

#38566 Ese dinero va a ir a sanidad tanto como los 29500~ millones de euros que se recaudan en impuestos alrededor del coche van al mantenimiento de las carreteras. Que ya te digo que no es así.

1 respuesta
B

le dais mucha importancia al dinero cuando hay cosas más satisfactorias como por ejemplo ayudar a alguien indefenso

abath666

Suerte teneis que no estoy como dictador.

Rurik

#38569 No es así, pero es como debería de ser.

Que si queremos una sanidad que funcione no queda otra que cargar a impuestos a productos que , a la larga, van a empeorar nuestra salud. Sea un refresco, como tabaco , como cualquier cosa cuyo uso regular acabe afectando a tu salud.

2 respuestas
Vimes

Apliquese a todo el mundo.

Lifecasi0

#38572 Si estoy de acuerdo contigo, pero no es así. Pese a que se recauda lo que comenté entorno al vehículo, necesitan meternos peajes porque no llegan a los 1300 millones para las autopistas.

No te preocupes que ya nos meterán otro impuesto más por algún lado para mantener la sanidad.

Tunnecino

#38572 impuestos al pan, que engorda. Impuestos también a todo dispositivo con pantalla que nos dañan la vista. Lo veo.

1 respuesta
Rurik

#38575 El pan forma parte de la dieta y los dispositivos son herramientas de trabajo y creeme que ya pagas impuestos sobre ellos.

Sabes perfectamente a que productos me refiero Tunnecino, no tergiverses lo que quiero decir para que encaje con tus ideas.

1 respuesta
Tunnecino

#38576 perdó, es que tengo la sexta puesta y se me pega

1 respuesta
Rurik

#38577 Te pasa por ver la televisión.

Tunnecino

Está hablando ahora El Presidente

B

rurik yo a ti te defendería siempre

Tema cerrado