FEDAchat - ????

VonRundstedt

#38878 Te resultará familiar

1 1 respuesta
Don_Verde

500 y pico mensajes he ojeado para ponerme al día. 90% de mierda, no esperaba menos. Ahora a cagar antes de salir del curro :D

Soulscx

#38881 de tus 1197 posts en este hilo este es el unico q vale la pena

#38880 no quiero acabar como dowhile

VonRundstedt

gracias pana, me aseguraré que el próximo espejo sea de buena calidad.

Don_Verde

Me dice mi jefe: "Oye, he mandado al de mantenimiento a arreglarte la ducha, que gotea". Lleva goteando desde 2019 y no he dicho nada. La enciendo para ver si lo ha solucionado.

Ahora tengo una ducha que gotea y un cuarto de baño sucio...

abath666

Y por eso prefiero arreglar yo mismo las cosas.

1 1 respuesta
R

como se suele decir si quieres hacer las cosas bien hazlas tu mismo

excepto si no sabes hacerlas entonces tienes que aguantarte y que te lo haga el del mantenimiento

nomechordas

ey fletes

1 respuesta
Don_Verde

Si a mí me sudaba completamente el asunto xD. Ha sido mi jefe quien se ha dado cuenta y ha llamado el al de mantenimiento.

Pero me ha hecho gracia, viene el tío to feliz a decirme que mi ducha ya está como nueva. La enciendo y sigue goteando exactamente por el mismo sitio xD

#38888 Nas nome

nomechordas

¿Un CSA con ducha? Has science gone too far?

1
Don_Verde

Y peor, la uso todos los días. Con gel y shampoo. Aunque el shampoo dentro de poco lo puedo ir tirando xD

1 respuesta
R

todos los dias? que locura

nomechordas

#38891 ¿Oyes, cómo funtziona el tema de las pensiones en Reino Unido? Pesa más el sistema público o la mayor parte es plan individual estilo EEUU?

PD: Te estás volviendo un sucio capitalista, por eso te hace falta limpiarte en la ducha.

1 respuesta
abath666

Por eso está tan blanco.

1
Dralions

#38886 Dame la mano, Abraham.

1 respuesta
Don_Verde

#38893 Es mixto, hay una parte pública y otra privada. De la privada, mi compañía me paga 2/3 todos los meses y yo me pago el otro tercio. Y encantado, sabiendo lo que me van a dar en España.

Me falta trabajar un solo día en Francia antes de retirarme y hacerme la tríada.

Por cierto, todos los años me manda el consulado español que si quiero puedo mover mis cotizaciones a España....hahahahahhahahahhahahahahahhaha.

1 respuesta
Dralions

Estoy un poco nervioso porque le voy a meter la tijera al cabello y estaba en etapa de volver a dejarlo crecer pero me cansé.

Dep melena nunca volverás.

R

pago*

1
abath666

#38895 No te toco ni con un puntero láser.

1 respuesta
VonRundstedt

setState hijo de puta que eres asynchronous y me has vuelto loco toda la puta mañana

2 respuestas
nomechordas
#38896Don_Verde:

De la privada, mi compañía me paga 2/3 todos los meses y yo me pago el otro tercio. Y encantado, sabiendo lo que me van a dar en España.

Supongo que las aportaciones son libres de retenciones (el equivalente de allí al IRPF). ¿Sabes a dónde va y cómo se gestiona el dinero xD? ¿O eres cómo los de la coop donde estoy y me voy el viernes que viene porque no me quieren aser sosio (free rant) y npi de dónde tienes tu jubilación metida?

2 respuestas
Don_Verde

#38900 A mí me hablas en cristiano vonru!!

#38901 Todos los años me manda una carta con donde invierten mi dinero, cuanto llevo, cuándo tendré si me jubilo ingresando todos los meses lo mismo, etcétera.

Aparte, puedo elegir entre distintos planes más o menos seguros, pero con más interés. Tengo el básico normal, la verdad es que nunca me he puesto a mirarlo demasiado. Total, si con suerte con lo que me dé Españita, UK y Francia, más lo que herede, voy a vivir como un sultán. Si es que llegó vivo, claro.

1
Dralions

#38899 Normal, si te clavo en el suelo del metro sesenta de mierda que mides.

1 respuesta
abath666

#38903 Hay covid y no se da la mano joputa. Y mido 1,82.

2 respuestas
Lifecasi0

#38900 te lo dice bastante claro en la documentación.

React does not guarantee that the state changes are applied immediately.

1 1 respuesta
nomechordas

#38904 Te recordaba más alto.

spoiler
2
R

@n3kro

1 1 respuesta
Dralions

#38904 Coño siempre pensé que medías metro noventa y pico menos mal que pregunté. Pues medimos pareci2.

1
Dralions

Me va mal el Orange todo el día puto cuatrogé.

Dralions

Entonces el alto era chordas.

1 respuesta
Tema cerrado