FEDAchat - ????

n3krO

#39030 pégame a mi, pégame a mi

VonRundstedt

Te pone eh, guarrete

Tunnecino

Me acaban de preguntar si me quiero ir a Berlín a currar. Algún MediaVero por ahí?

afhn

@VonRundstedt Si te sirve de consuelo, a 2 semanas casi tres de mi semana de vacaciones, me acaban de meter en un proyecto que tienen que hacer una entrega en un mes, y esto está avanzadisimo y lo que se hacen ahora son entregas de evolutivos.

Pretenden que, este resolviendo incidencias en un proyecto, y que esté generando código en otro proyecto sin formarme sobre la lógica de negocio del proyecto antes de irme de vacaciones para ayudarles de cara a la entrega que hay dentro de un mes.

Los comerciales se fuman unos porros de beyota de los gordos que no saben ni por dónde les da el aire.

1 1 respuesta
madaleno

Allí van bien de salchichas, no hace falta que busques una de MV antes de marchar 🌚

abath666

Pues para cenar queria salchichas.

madaleno

Las de pavo de Mercadona están ricas y apenas tienen calorías.

Vimes

Me he tumbado con el gato un momento y nos hemos levantado los dos ahora, no se cuantas horas me he sobado pero ahora estoy en la mierda.

VonRundstedt

#39034 sheeeit

Ande te vas de vacaciones?

1 respuesta
afhn

#39039 a ningún lado, tbc release. :crazy_face:

Lifecasi0

#39008 Si siendo junior te piden pruebas técnicas, esquivaste una buena bala de empresa. De junior con que te despiertes sin haberte meado encima debería valer.

1 respuesta
VonRundstedt

#39041 Cual es normalmente el proceso para los juniors en tu empresa/lo que hayas visto? Me han pedido pruebas técnicas en casi todos lados.

1 respuesta
Tunnecino

Normalmente las pruebas no se validan tanto que funcione o no, si no que approach has usado para terminarla. Muchas veces se reciben pruebas de, mira, no me ha dado tiempo en una jornada, esta es la prueba, y he decidido hacerlo así y asao

Al menos es como en dos años yo y parte de mi equipo hemos revisado candidatos

1
Lifecasi0

#39042 Pues de Junior jamás me han pedido una prueba o he visto pedir pruebas salvo en tema startups o FAANG.

Un Junior es alguien con un conocimiento hiper básico y, salvo que sea ingeniero, con bastantes poquitas nociones de todo. No tiene mucho sentido hacerle una prueba técnica a un perfil así.

También hablo de en España, no se como estará el tema fuera de aquí.

1
afhn

también dependerá del tipo de perfil junior que estén buscando.

1 respuesta
Lifecasi0

#39045 ¿Tipo de perfil junior? Un junior es un junior, no se qué tipo de perfil puede haber ahí.

1 respuesta
afhn

#39046 No es lo mismo un perfil junior en everis que en Mcafre.

1 respuesta
Lifecasi0

#39047 Es un poco lo que comentaba, una "empresa top" si coge un junior es con ingeniería o alguien que demuestra de base mediante sus proyectos que sabe de qué va el tema. Y en esos perfiles te preguntarán cosas que sepas.

Pero independientemente de eso, no tiene mucho sentido que busques un perfil junior (con cero experiencia y recién salido del horno) y le pidas que te haga una prueba técnica. Porque entonces me da que lo que estás buscando no es un junior.

1 respuesta
Rurik

Bueno, no quise decir nada porque basta que lo diga aqui para que kaleida me ponga una vela negra y se joda todo.

La chavala del otro dia finalmente no se fue a malaga, le cancelaron el viaje, quedamos hoy y recien acabo de salir de su casa.

La vida es bella chavales

4 4 respuestas
afhn

#39048 es que las pruebas técnicas quizás no son como las que te estás imaginando. Por ejemplo para Amazon te enviaban problemas que tenias que resolver con una serie de condiciones a través de un algoritmo. Quizás ese tipo de pruebas técnicas en empresas top si que tienen sentido porque les interesa meter gente que vale, no calientasillas.

Don_Verde

#39049 Oleiiiii

Rurik

vuelvo a casa con olor a xixi

5 1 respuesta
Tunnecino
Malaspiojos

#39049 algo me dice que mientes

Tunnecino

Que bonita es Nueva Zelanda por dióh

nomechordas

#39049 Espero que foliaseis en galego.

Malaspiojos

Qué feo un hombre aireando que ha estado copulando con una chica

madaleno

1
n3krO

Y en sus ojos vi reflejado una bestia que no reconocia

Malaspiojos

Dime dime de lo que presumes, Rurik...

Tema cerrado