FEDAchat - ????

n3krO

Abro youtube y veo que estan retransmitiendo una carrera, entro y no se escuchan los motores. Puta mierda.

OutMyAshes

hoy hago yo la cena y ando con una crema de calabaza, le voy a poner espárragos encima y tostas de ajoaceiteytomate con huevo poché (aunque el huevo igual no)

aquí voy a perder todo el peso que cogí de lo de aldi a base de caminatas, ir por la montaña, cargar maderas y eso

abath666

¿Se puede coger madera libremente?
Aquí hay que pedir permiso para todo o que no te pillen.

@VonRundstedt Aprende algo de historia aunque tengas resaca.

2 respuestas
OutMyAshes

masterchef pero no

#41043 ni idea, los dueños dijeron que 0 problemas con eso
pero claro, nosotros cogemos trozos que caen, ramas gordotas, pero lo digo porque ayer pedimos madera madera para el fuego y nos dejaron una bolsa enorme de estas de construcción en la entrada, nos tocó llevar los maderos al cobertizo nosotros

¿para coger setas necesitáis permisos también?

1 1 respuesta
abath666

#41044 Aquí en extremadura no. Pero en el pais vasco o en burgos necesitan permiso para perretxicos. Aparte de tener unos kilos máximos que pueden coger.

1 respuesta
OutMyAshes

#41045 aquí quitando las zonas con vallas... aunque en teoría el bosque de pinos que tengo detrás de la casa tiene valla solo que en una zona de mi jardín no
osea, no sé si es sencillamente para separar esta propiedad (en la que vivo) o qué

a la gente que va buscando magic mushrooms si les toca ser bandidos y meterse en propiedades que no so suyas por las noches

1 respuesta
VonRundstedt

#41043 Míralo que mono jugando a los soldaditos en casa

Also, nunca me acuerdo de las webs de keys, he estado a punto de pagar 30€ por un juego que estaba a 9€ en estas webs D:

Tunnecino

Esto de socializar me deja molido

abath666

#41046 Me referia a licencia (que aquí les llaman muchas veces permisos). Permiso del dueño de las tierras si necesitas, pero aquí hay mucho pinar que pertenece al pueblo.

Fran1985

Voy a ver si puedo hacer algo comestible con esto:

madaleno

¡Qué rara esa raza de alubias! 🥴

abath666

Son chichares. Estan bien buenos.

madaleno

Primera vez que las veo.

abath666

Fuera de aquí no los he visto.

n3krO

feijao fradinho, mis padres les dicen ciclistas tambien :psyduck:

E

son alubias de oreo?

abath666

Se va a tirar buenos pedos con eso.

Don_Verde

Oficialmente, soy calvo. Ala, ahora soy un cazador de pelo de Bobobo.

1
madaleno

Supongo que Fran las conseguiría de estraperlo en La Línea 🌚

Fran1985

Aquí les dicen chicharitos, me las trajo una amiga de un pueblo que hace un huevo que no veia, ya están en la ollita a fuego bajo junto con un trocito de morcilla, chorizo y un refrito.

1
abath666

Yo no les echo nada de eso.
Nosotros los cocemos en agua con sal tras tenerlos una noche en remojo. Y luego a mi me gusta comerlos con un poco de cebolla picadita, perejil y un chorrillo de vinagre. Como si fuese una ensalada.

madaleno

Me habéis recordado que mañana tengo que preparar una ensaladilla rusa 😌

1
n3krO

Los chicharos aqui en malaga son los guisantes

Don_Verde

Yo no he escuchado eso en mi vida portu...por cierto, vendo bote de shampoo barato :new_moon_with_face:

Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

Voy a x-tremear un ratillo

madaleno

¿Te faltaba mucho para la cortinilla o cosas por el estilo?. Yo me dejé como un melocotón a mitad del confinamiento xD

1 respuesta
Don_Verde

#41066 Realmente no, si mi hermana me ha dicho que soy un dramas y que eso lo solucionaba con aceite de nosequé. Simplemente en el último pelado, noté que la densidad de la parte superior era menor que la de los lados...y paso.

Al 0'5 toda la cabeza y listo, de paso me he pasado la maquinilla por medio cuerpo.

madaleno

Yo desistí de dejar el pelo con moñete pork se me notaban mucho las canas. Ahora tengo algo intermedio y seguramente si me siguen saliendo más canas tiraré al corto 😪

Don_Verde

Yo las canas no las veo nada feo ni nada, la verdad. Un colega tiene la cabeza muy canosa desde que tenía 16 años y sin problema, menos cuando se busca curros raros en China o países asiáticos, que se tiene que teñir para estar "presentable"

Tunnecino

Muy en la línea del primer volumen el nuevo de LOVE DEATH AND ROBOTS

1
Tema cerrado