FEDAchat - ????

Malaspiojos

tienes palos con fresas?

vene-nemesis

Quieres un fresón?

Crowbar

To' inflamao.

Malaspiojos

pf, ¬¬

Crowbar

Rurik

Tremenda tula el presi.

Crowbar

Como que es "el preparao".

VonRundstedt

2
Malaspiojos

se ha dejado las pinzas de la ropa dentro del pantalón

Crowbar

Peduro-chuaaaan!

Malaspiojos

:robot:

1 respuesta
Wei-Yu

#45806 las de berenjena del Mercadona están muy guays también.

A nivel nutricional un procesado más, como cualquier otro, no por tener base de verdura va a cambiar nada de eso.

1 respuesta
Tunnecino

#45821 Hola guapísima

ArticoDelSur

A cenaaaar

Polakoooo

#45822 Tienes mp.

1 respuesta
Rurik

#45825 Hola guapísima.

Polakoooo

Las fichas por privado.

ArticoDelSur

Yo quiero fichas :(

n3krO

Mentiroso

ArticoDelSur

Es que tú no me tiras

WinnieSirPo

#45679 pues ha secuestrado un avion para detener a un periodista de la oposicion y han cerrado el puto espacio aereo. Y yo estoy en Minsk, manyana tenia que volver de vacaciones a currar y no puedo salir del pais porque el vuelo de hoy lo han cancelado, el de manyana me acaban de mandar un email que tambien lo han cancelado asique tengo que mirar como cojones me las apanyo...
Si he estado estos dias callado es que he estado de vacaciones con la familia y ahora me encuentro con este marron por culpa de un hijo de la gran puta que usa el pais como su propia casa para hacer y deshacer a su antojo.
Censuran el periodismo (han creado una ley para que no puedas grabar nada o te pueden quitar el movil y meterte en prision por ello) y han creado una ley para que la policia basicamente pueda disparar contra civiles si estos organizan actos ilegales, que son actos ilegales? pues desde una reunion de 2 personas con la bandera blanco rojo blancoo mismamente poner en el balcon una caja de carton de LG a modo de "bandera" porque coinciden los colores.
El ultimo caso ha sido de un estudiante que se ha comido una multa por llevar calcetines blancos con una ralla roja, para que veas el estado de este puto pais comunista de mierda

1 1 respuesta
X-Crim

Ni te ralles winnie, que aprobaras el examen

2 1 respuesta
abath666

#45832 Me parece que no has entendido la película... ¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

1 respuesta
Malaspiojos

He contado en el trabajo que mi hermano tiene una planta de marihuana y ahora estoy preocupada, se me fue la lengua

Wei-Yu

igual le conseguiste clientes nuevos

Malaspiojos

Pero es legal?

X-Crim

#45833 depende, fue acaso un examen sorpresa?

1 respuesta
vene-nemesis

No, y por ser cómplice también vas a la cárcel

2
abath666

#45837 ¿Sorpresa es una monja encarcelada?

1 respuesta
Wei-Yu

#45831 joder menudo marrón. Salir de allí te costará pero esperemos que la situación no afecte más a tu familia que imagino viven en el país.

1 respuesta
Tema cerrado