FEDAchat - ????

n3krO

Bom dia

madaleno
1
ArticoDelSur

holiwiiiii

LaChilvy

hi

Rurik

Épale.

madaleno

Me he vuelto a levantar con el estómago medio revuelto pero esta vez por lo menos no me estoy cagando cada 2 minutos.

vene-nemesis

Yo a ver si empiezo a dormir mas que llevo una hora arrastrandome :_

j0aZ

Güenos días tengan ustedes, feliz miércoles, ya queda menos pal lunes

Rurik

Yo tuve unos sueños de mierda que me desvelaron toda la noche, joder.

ArticoDelSur

Eso es que comiste mal :(

madaleno

Yo hoy estoy así en el curro:

*Lo protección de hotlinking en 2021...

1
Rurik

No sé si me lo dices a mi o a madaleno guarda civil, en cualquier caso los dos somos gallegos y , por tanto, la misma persona.

n3krO

Mañana es Juernes para mi.

1 respuesta
Ivlas

Buenos dias! Q tal andais todos?
Yo estoy ultimamente deseando volver a españa, hace casi 2 años q no voy y estoy ya hasta los mismisimos co... de la gentuza q vive en esta ciudad tercermundista de ratas.

Q si, q hay gente buena y tal, pero la cantidad de anormales entre los rusos supera con creces mis expectativas.
Yo q llevo aqui viviendo 5 años casi, q siempre he defendido a los rusos por H o por B (a los rusos de a pie, nada de politiqueo ni de las elites magnates de aqui), pero esq ultimamente parece que se han propuesto minar mi moral.

Entre que no saben conducir de manera civilizada, el problema de alcoholismo generalizado y tabu, lo maleducados que son, lo muchisimo que ensucian la ciudad, y como ponen en riesgo la vida de sus conciudadanos, estoy ya hasta LA MISMISIMA P.

Sorry por el tochopost, necesitaba desahogarme.

1 respuesta
Rurik

#46003 pásalo bien en madrit

1 respuesta
madaleno

#46004 ¿Dónde vives?.

1 respuesta
Ivlas

#46006 en una "ciudad" rusa en mitad de la estepa. No es coña , no es el inicio de ningun chiste xD

Mira q hay cosas q no me gustande españa, pero por lo menos no somos unos desgraciados con nuestros conciudadanos (excepto en politica), pero bueno, mejor eso que adorar ciegamente al lider u oponerse y no hacer nada, o peor, oponerse y ser arrestado.

n3krO

Suena a que casi te matan esta mañana isvas

#46005

2 respuestas
Rurik

#46008 A perriar con grajilla

n3krO

Eso se lo dejo a Souls

Rurik

hn*

Ivlas

#46008 casi me han atropellado ya mil veces, ahora lo qme mosquea es q tengo una perrita muy linda, q la pobre se corto con unos cristales hace poco, y yo ayer mismo tb me corte, porque los hijosdeputa ponen trampas por las calles y los parques.

Cosa q en mi pueblo, es un delito, pero aqui se la suda hasta a la policia.

"No tenemos efectivos suficientes" aka estamos borrachos o recibiendo sobornos.

2 respuestas
Rurik

Tiene pinta de que lo de Rusia con el alcohol es bastante preocupante.

Anims Ivlas.

n3krO

En rusia estan zumbados, no saben conducir y van todo el dia borrachos, te ha hecho falta 5 años en rusia para darte cuenta?

vene-nemesis

No, le han hecho falta 5 años para cansarse de ello, o no sabes leer?

2
LaChilvy

#46012 por qué no lo dejas todo y te vuelves?

1 respuesta
R

que sueño me muero

n3krO

Tu, relajame la calva eh?

madaleno

Tú*

1
n3krO

s muertos

Tema cerrado