FEDAchat - ????

j0aZ

te parecerá poco follarte a floky

Soulscx

pfff el trafico de salseos y fotos supera al de la droga gallega, con eso lo digo todo

Rurik

La verdad es que le tiraba los trastos.

R

ahora hay chupipandis en todos los sitios miedo me da

X-Crim

no hay ganas de una kdd madrileña así de pronto?

1 respuesta
B

yo no tengo a nadie bloqueado y todo publico
el problema es subir cosas que luego te va a molestar ver por otras partes
buscáis responsabilidades ajenas cuando son principalmente propias
es mi punto de vista y te puedes cagar en el sine si quieres pero bueno

j0aZ

ya están los madridcentristas

yo por mí quedaba en Potes

vene-nemesis

No es como si lo dejas con tu pareja, se monta un follón en el grupo de euskolegas en fiestas de bilbao donde sale a relucir la calidad de las personas de dicho grupo, te vienes aquí de fiesta y quedas por separado con ambas partes en conflicto en el mismo sitio por los loles, eh @soulscx

1 1 respuesta
Dralions

Podéis poner imágenes en spoiler por favor? Que algunos estamos en la oficina y no es plan. Se que ya se dijo pero como veo que sois un poco cortos lo repetiré las veces que hagan falta

1
Soulscx

va este finde nos vemos en sol, quien venga free beer hasta q este en el suelo

j0aZ

#46298 hostia, pena haberme perdido aquello

B

Quiero expresar mi malestar por la situación que describe dralions públicamente a la moderación
Realmente espero que esto se corrija, es una norma fundamental y últimamente os la pasáis por el forro

Rurik

Tardaba en salir el tema de las fiestas de bilbao.

1
supernenaR1

que me he perdido?

1 respuesta
R

una cosa voy a decir

de la carcel se sale
del cementerio no

y un cuter tengo

1
Dralions

Mejor no preguntes #46304 xD

Soulscx

aunq fuera coincidencia jamas me hubiese imaginado tal desplante, lo importante es q fue una gran noche

Yhoulz

Meter las fotos en spoiler... ni que esto fueran las mañanas.

raul_ct

Buenos días hoy no he parado

B

Si me permitís la intromisión en toda esta historia... No creo que souls tenga maldad, simplemente es un poco bobo

1
Tunnecino

#46295 Cuando?

Soulscx

josetto tiene razon, estas tu q en fiestas vas a calcular por trigonometria la no interseccion de dos puntos en tiempo real

1 respuesta
Tunnecino

La puta culpa es puto vuestra, que coño hacéis entrando a mediavida en horario laboral o desde la oficina

OutMyAshes

#46225 uff no
es porque somos los raritos de la familia con mi tío y para que te hagas una idea, de enanos, especialmente él no hablaba nada nada, yo poco pero él nada, pero entre nosotros no nos callábamos ni debajo del agua así que teníamos un vínculo hard

pero vamos, de algo tan inocente como eso a ser pareja o tener un intercurso sexual de esos, uff, no

j0aZ

qué coño hacéis entrando en mv FUERA de horario laboral

1 1 respuesta
R

#46315 this

Tunnecino

Voy a otra meeting de mierda

vene-nemesis

Si souls no es malo por qué hay ilustraciones de él agarrando por los pies a otro pobre peruano?

5
B

#46312 No entenderé como se puede culpar de algo así. Soy del pensar que deberíamos mirar más los factores internos en nuestro día a día y nuestra toma de decisiones, olvidarnos de los factores externos para excusar acciones o sucesos. En este caso cada uno de nosotros debería de saber escoger mejor sus relaciones.

Oridana

#46201 el odio de los gallegos hacia los propios gallegos también es muy nuestro xd

1
Tema cerrado