FEDAchat - ????

Wei-Yu

una pajilla no pero a un canutillo no le decía que no

Wei-Yu

polako te presento a mis colegas, la sgae y la propiedad intelectual

1
Polakoooo

Tds vjs

vene-nemesis

Dos cosas para dejarlas clarinete

1: Lo de polako y los mps es broma y no es la primera vez que digo esas tonterías, así que usarlo para movidas personales sobra. Ni nunca me ha acosado ni nunca me ha mandado mensajes privados, ni nada. Y quien quiera pelea que lo diga que al final a madrid tambien voy y empiezo a repartir patinetazos que nekro me lleva en coche

2: le he dado mi ig a gente con la que tengo confianza y a la que no, no. Si a alguien le molesta o se siente excluido es lo que hay, porque si no recuerdo mal se lo he dado a pocas personas y al que le moleste ajo y agua. Y si en algun momento he tenido mi cuenta en modo publico para nada tiene que ver con mediavida y me parece realmente asqueroso que haya gente que se dedique a stalkear en vez de pedirmelo a mi

1
abath666

me firmo tu lamecoños VonRundstedt diciendome que si soy la nueva cs_aok por eso de stalkear. Obviamente me lo dijo por ti, porque te he visitado 2 veces seguidas. Dile al reventao ese que se relaje, que no te la va a meter y deje de pagafantear tanto XD

aa mi me daria mieedo que te este visitando cada 10 segundos en modo incognito. fleeeeeepa

1 respuesta
VonRundstedt

Es eso cierto @N3krO ?

#46775 esta me la perdí, como no me hacéis resumen... D:

2 respuestas
Wei-Yu

aquí no hay resúmenes hay que sudarlo todo el día pegado a la pantalla

abath666

#46776 Resumen:

Tengo una amiga desde hace 13 años con la que me llevo muy bien. Es realmente maravillosa, pero entre nosotros nunca ha habido nada porque seríamos bastante incompatibles como pareja. Pero es una tía genial.

No es guapa ni fea, ni alta ni baja. Es muy normal en todo. Lo único característico es que tiene los ojos un poco achinados (y no hay nadie oriental en su familia) y que tiene el pelo castaño ceniza, que no es un color muy habitual. La chica es resultona sin ser guapa, pero no se arregla demasiado. No se maquilla casi nunca y lleva casi siempre ropa ancha y/o deportiva.

No obstante, cuando se arregla, o cuando se pone escote para salir a ligar, tiene un par de tetas como dos soles. De verdad, alucinantes. Grandes, redondas, turgentes, bien puestas... con una piel lisa que tiene pinta de ser suave y caliente al tacto. Además no las tiene ni demasiado juntas ni separadas, con un canalillo perfecto y profundo. Vamos, una delicia para la vista. Las primeras veces que la vi con escote no pude evitar que se me fueran los ojos cada 2 segundos. Entonces no teníamos tanta confianza, así que lo pasé un poco mal.

Bueno, pues hace cosa de dos años fuimos a una sauna. No es que me emocione despelotarme, y menos delante de mis amigas, pero si hay que hacerlo se hace. Pues bien, nos quitamos la ropa cada uno en un vestuario, y entramos a la puerta de la sauna con la toalla alrededor del cuerpo. Se le notaban las tetas talla 100 copa D abrazadas por la toalla. La toalla dejaba ver como media teta de cada una. Me pregunto: "Se ha puesto la toalla justo al borde del pezón? No se debería ver un poco del mismo? Es que tiene los pezones pequeños?" Se acerca a la puerta de la sauna, deja las chanclas, se quita la toalla para entrar... y cuál fue mi sorpresa al ver que a mi amiga los pezones le miran hacia abajo!!!!! No un poco hacia abajo, no, es que si fueran dos pistolas se pegaría un par de tiros en los pies. Completamente en la vertical. Por eso no se veían los jodidos! No es que tenga las tetas caídas. Bueno, un poco caen, como cualquier teta grande y natural, pero no, las tiene bien puestas. Ese no es el problema, son los pezones los que están mal. Además, es que tiene unos pezones grandes. muy grandes, estilo galleta campurriana, con puntitos, y mirando hacia el suelo. Están como tristes los jodidos. Además es que los tiene distintos, porque uno de ellos lo tiene invertido y más pequeño que el otro. Y unos pelillos en ambos, finos pero largos. Eso es ya la guinda. Juraría también que tiene un pezón un poco menos caído que el otro, pero eso ya no sé si era la postura o qué. Vaya desastre de tetas y vaya decepción. Sobre todo porque pensaba que eran unas tetas de 9/10. Me vio que ponía una cara un poco rara mirándole las tetas y me dijo: "Qué pasa, quieres que te las presente?" Pero es que no se me ocurría cómo seguir la broma. Sólo podía pensar que esas tetas en mi mente eran 1000 veces mejores.

Total, que no tiene problemas en ligarse al tío que quiere normalmente. Y tampoco tiene problemas con sus tetas. Le sirven para lo que quiere. Pero me gustaría ver la cara que se les queda a los que se liga cuando se desnude y vean esa amorfidad de tetas. Hombre, si estás en faena, pues te las comes como si no hubiera un mañana, claro, y cumples, pero son desagradables a la vista. Yo ahora cuando la veo con escote ya es que no puedo evitar acordarme de aquel día en la sauna...

Obviamente no tengo fotos de las tetas de mi amiga, pero creo que con la descripción ya os habéis podido hacer a la idea.

1 respuesta
NoRelaX

hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras para que luego te rechacen igualmente como para que encima vayas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

Crowbar

#46778 Y la paja también.

1 respuesta
vene-nemesis

Típica española

1
n3krO

#46776 lo cualo?

abath666

#46780

NSFW
1 respuesta
Crowbar

#46783 No veo.

abath666

Yo tampoco veo.

3
Soulscx

es el mismisimo jesucristo

VonRundstedt

Ya basta de postear fotos de Polako sin su permiso, está feo.

2
Soulscx

ese tiene pinta mas a the ninja o io

1 respuesta
Oridana

#46744 veña, dalle ali
Vamos que nos vamosssss

Don_Verde

#46717 Pero cita o algo hombre, no me seas ratilla cobarde, que no voy a quitarte el oro :3

Fran1985

mi primer report que ilu

The_Ninja
#42900Dralions:

@The_Ninja dep

Ojalá.

2 1 respuesta
Soulscx

joer otro q me quiere hundir el pecho

Vitov

Buenas tardes

madaleno

Me acabo de despertar y no me chuta Twitch xD

Vimes

Hay mucha gente que no le furula.

Wei-Yu

#46792 maricón :*

#46788 soy yo bru

1
madaleno

Amazon, muertos de hambre, siempre lo mismo con estos eventos. Son incapaces de planificar nada estos desgraciados.

Tunnecino

Putas citas coño

1 respuesta
Vimes

#46799 ¿Como?

Tema cerrado