FEDAchat - ????

madaleno

Nada, que peta todo. ¡Qué pena! :confused:

abath666

Jagger con el casco más descubierto. Y no tiene miedo a las ostias.

R

lo estoy viendo tambien mientras ceno jagger jefe

abath666

Viruzz a metido algún golpe tecnico. Pero Jagger esta jugando con él.

Tencru

el viruz como no saque el ultra instinto.....

XDD va sin aire

abath666

Jagger va bien dandole al cuerpo. Viruzz va a estar dias con dolores.

Tunnecino

Ah que me he equivocado de hilo y este es el live de la puta mierda de streams de mierda

R

que jefe jagger te quiero

Polakoooo

Ha rozado el KO. Sin protecciones se va al suelo pero bien.

1
Tencru
Tencru

coñoooooooo ganó el brocoli a la pechuga!

abath666

Lo dicho, ha ido a darle una paliza durante los dos primeros rounds al cuerpo. Y terminar en el tercero con las ostias más centradas a la cara.

VonRundstedt

a diario veo por la calle a chicos poco agraciados físicamente con parejas normales e incluso con algunas bastantes guapas he llegado a ver que te preguntas cómo es posible. Yo no soy ningún Mister España pero me considero un chico que sobresale, además soy alto (1,89) y aunque no voy al gimnasio siempre he tenido buena complexión. Aún así me ha sido imposible encontrar pareja aún con 23 años. En personalidad soy alguien normal, quizás un poco más serio de lo habitual pero nada raro... ¿Qué puede estar fallando? Me vendrian bien vuestros consejos. Decir que incluso yo lo deberia tener mas fácil, porque me atraen las chicas gorditas. Pero ni así...

2 respuestas
Tunnecino

#46843 Me identifico, salvo que yo ahora voy a tener 31, mido 1,84, no sobresalgo, y no tengo buena complexión, pero por lo demás... ah bueno lo de la chicas gorditas tampoco

1 respuesta
Wei-Yu

welp

n3krO

#46827 No se supone q empezó a hacer ejercicio en enero? Veo que ha durado poco xddddd

The_Ninja

#46843 Contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
Soulscx

#46844 q tienes contra las gordas?

1 respuesta
The_Ninja

Yo ya sabía que ganaba Eren Jagger porque me leo el manga.

Soulscx

el jagger me ha tumbado varias veces

VonRundstedt

Pero es que a ver...

La situacion es asi. Me gusta una mujer mayor que yo, ella tiene 42 y yo 27 y tiene 3 hijos.
Ella es de mi zona y la verdad hace un tiempo la vi por primera vez y me dejo flechado.
Yo le envie una solicitud por la red social facebook, me llene de valor y le escribi, ya despues de ahi seguimos conversando muy bien, es muy abierta y desenvuelta conmigo. Despues que estuvimos charlando quise aplicar un poco de astusia y dejarle mi numero porque iba de salida y que si queria me escribiera al blackberry messenger, pasaron varias horas y por fin veo la invitacion. Hemos estado conversando y cada vez que le escribo ella me responde, me cuenta cosas de su vida, le pregunto y todo me lo responde con franqueza.

Cuando hemos hablado salen buenas conversaciones y hay buen feeling, en una conversacion hasta me envio una foto enviandome un besaso. La cuestion es que estoy confundido porque su personalidad es extrovertida, no se si solamente me vea como un amigo. Hace dos dias le pregunte por su situacion sentimental, me comento que estaba separada desde hace dos años de su marido pero que ante la ley seguia casada.

Le pregunto que si no tenia pretendientes y me dijo que no sabia (cosa que no creo porque es un bombon) Siempre le hago saber que es bella pero con mucho respeto y muestro interes por las cosas que hace. He tenido relaciones pero con mujeres de 7 años de diferencia, ya este es otro caso. Me confunde porque no me escribe pero a la hora de yo escribirle hablamos por horas.

He pensado que ella se da su puesto y espera a que yo le hable, no es una niña y ya habra tenido muchas experiencias. Han pasado algunos dias y hemos seguido igual, claro le he dejado saber que me gusta. Vivo en venezuela, aqui en diciembre hacemos una comida tipica llamada hallaca, complementa el plato navideño es una tradicion, quedamos en que ella me iba a dar dos y yo le iba a dar dos para ver cual estaba mas rica, esa fue mi idea y lo hice con doble intencion, para verla. Hace pocos dias habia mucho frio por aqui y le dije que lo que necesitaba era un buen abrazo suyo. Me dijo que cuando nos vieramos para intercambiar la comida me daba un fuerte abrazo. Ya creo que sabe que me gusta y que quiero algo con ella. Que opinan muchachos?

Nota: Los insultos están de mas para quien no le guste mi pésima ortografía. Soy nuevo en este foro y ya tomare en cuenta los consejos.

Tolerancia.

n3krO

Se que es copypaste porque no tienes 27 años

R
Tunnecino

#46848 Pues lo mismo que a las delgadas no les molo, yo tengo unas preferencias también

Soulscx

te gustan delgadas?

Tunnecino

No, a ver, he estado con diferentes tipos, me suele llamar mas, aunque suene a cliché, la persona. Me han gustado chicas que no coinciden con el canon de belleza actual

Soulscx

no sere yo el q critique los gustos de nadie

vene-nemesis

Pero yo si

1
n3krO

A mi me gustan thicc

Tunnecino

#46847

2
Tema cerrado