FEDAchat - ????

B

baske

1
Rurik

Ei buenos días.

2
ArticoDelSur

Feliz Día de los Celíacos :qq:

B

que puta mierda ir a comer con un celiaco

1 respuesta
n3krO

La comida vegana es apta para celiacos?

@Wei-Yu ?

2 respuestas
ArticoDelSur

#46924 Mejor ciberamigo, no me digas eso :(

1 respuesta
B

#46925 te contesto yo pq menudo gilipoyas pues claro que no eres tonto? sino pa q inventas 2 nombres para la misma cosa pedazo de gilipoyas menos pijamas y mas pensar

1 respuesta
B

#46926 me referia a un celiaco cualquiera, comer contigo es un placer que aun no he podido disfrutar

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#46928 Pero los celíacos, todos, somos geniales :((

1 respuesta
n3krO

#46927 No tiene porque ser la misma cosa, aunque todos los alimentos veganos fueran aptos para celiacos, hay alimentos no veganos que son aptos para celiacos tambien, ergo, ya no serian lo mismo.

Lifecasi0

Me mantengo escéptico ante tal aseveración.

ArticoDelSur

Los celíacos somos los mejores!

B

#46929 todos no, solo tu

1 respuesta
n3krO

Me apuesto el ordenador que si hicieran una IA que dijera quienes son geniales y quienes don y ponemos como uno de los parametros de entrada ser celiaco o no, la IA acabaria por ignorar ese parametro

n3krO

#46933 Ni tanto, ni tan poco.

Lo unico que podemos afirmar es que Artico es genial

1
NoRelaX
2
ArticoDelSur

No, diría que los celíacos son mas mejores personas pq somos mucho más agradecidos.

Decidme un celíaco que no sea majo

1 respuesta
n3krO
#46937ArticoDelSur:

somos mucho más agradecidos.

Eso dicen de las gordas :thinking:

madaleno

putos.

B

a ver @n3krO tonto del culo, es como si te explico si eres retrasado y subnormal, eres ambas cosas sin que una tenga relación con la otra. Te lo explico un poco mejor para que lo entiendas, eres retrasado porque tienes una capacidad intelectual limitada, esto puede venir por haberse fumado un porro en malas condiciones y quedarte maceta o simplemente por genética, también por una mala educación, tanto en casa o escolar. En tu caso también eres subnormal porque das pena puto subnormal de mierda me cagon tu puta madre no te cansas de hacer el patético en internete eh gilipollas de los cojones a ver si te callas de una puta vez ya aburres con tanta preguntita de mierda y socializando en un puto foro menudo déficit de cariño tienes comemierda como ves me he permitido el lujo de añadir algunas cosas aparte de las que pretendia explicarte espero que no sea mucho lio para ti

ArticoDelSur

Nekro, eso ha sido muy ofensivo por tu parte.

n3krO

Eso es copypaste? A mi no me suena

B

si, me lo ha pasado dralions por mp

n3krO

Dralions solo habla por privado con carxofa, eso significa que eres carxofa???

B

ya dije que no
tengo que hacerte otro copy paste?

ArticoDelSur

Carxofa, te quiero

B

y yo a ti carinio

1
NoRelaX
1
ArticoDelSur

Nore, ya lo hemos visto puto

1 respuesta
B

fran pringao te como la po

1
Tema cerrado