FEDAchat - ????

Oridana

Segundo café de la mañana

madaleno

Dralions

#46980 xDD ojalá Nekro te denuncie por eso y no puedas volver a postear en el fedachat rofl

1 respuesta
NoRelaX

#46949 estaba tan sobado que no me acordaba de haberlo posteado ya :psyduck:

Rurik

Yo todavía no me terminé mi primer café, no me dejan :(

vene-nemesis

Yo me acabé el café y tengo el galgo ya preparado para salir disparado, pero hasta las 11:30 no hay descanso...

abath666

Pues yo si me tomé mi café.

Soulscx

buenos dias simps

ths summer is coming

Oridana

#46983 que lo haga, aquí estoy

NoRelaX
Oridana

@dralions quieres un pijama? De dinosaurios?

R

esta empezando a llover y yo en mangas cortas dep

1 respuesta
Rurik

A mi me regalaron un pijama de son goku <3

1
abath666

Pues te toca reunir las 7 bolas.

PD: Aquí tienes dos.

B

#46992 ¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

1 respuesta
Dralions

Duermo sin pijama. Un saludo.

1 respuesta
Tencru

Wtf que largooo

abath666

#46995 No se si el hilo es porque tienes una duda real y no sabes que hacer o es para que echemos mierda todos juntos a quien te atendió, ya que parece que vas a hacer lo que a ti te parece y da igual la recomendación que leas aquí. Has leído los prospectos y has tomado tu propia decisión, así que yo entiendo que es para la segunda opción. Por otra parte me alegro que se lean los prospectos.
Personalmente no entiendo la cloperastina según lo que cuentas, pero no soy yo quien te ha hecho la anamnesis.

1 2 respuestas
Oridana

#46996 salado*

B

#46998 cada dia me caes mejor

1
Soulscx

#46998 Lo del user que me quería quitar la novia tengo conversaciones de whats, fotos que me pasaba de sus conversaciones donde el tío dejaba claras sus intenciones, que me pasaba ella a mi, y lamentablemente lo de cuando se declaró no lo tengo porque eso me lo contó ella a mi en persona.

Pero puedes creer que soy un mentiroso o lo que que quieras, mi imagen e este foro vale mierda, pero el tema lo llevé con toda la tolerancia que pude hasta que la paliza emocional era insoportable.

Te repito que soy un ser humano, aunque cada vez tengo mas claro que sois incapaces de verlo, y me atrevo a asegurar que nunca os ha interesado, y no pasa nada, con no juntarme con vosotros se acaba el problema.

Puedes seguir calumniandome si quieres, no cambia que las cosas que pasaron son reales, y gracias una vez mas por la patadita donde duele.

1 respuesta
Tencru

Pero de dónde sacais toda esta mierda?? Taringa?

1 respuesta
Fxcking

Con la edad que tenéis y haciendo estas cosas por Internet xdddd

j0aZ

Egun on gentuza, hoy quiero trabajar un poco así que os agradecería que dejarais vuestras rencillas personales de adolescentes para mañana. Atentamente.

1 2 respuestas
B

#47004 subnormal

1 respuesta
vene-nemesis

#47001 la pregunta es quien ha guardado copypastas de hace casi ya 3 años

1 respuesta
Rurik

#47002 Tencru, menos minar cryptos y mas minar salseos en el fedachat

1 respuesta
abath666

#47004 Es que unas buenas tetas hacen a una mujer. Tu pones a una fea que ni dios tocaria con un palo unas buenas tetas y el 75% ya se lo piensa y el otro 25% son maricones.

B

Mira @vene-nemesis me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1 respuesta
j0aZ

#47005

1
Tema cerrado