FEDAchat - ????

madaleno

Estáis un poco revoltosos hoy.

1 respuesta
n3krO

#47037 Si tengo clientes en torremolinos en primera linea de playa es lo que hay xD

1 respuesta
Tencru

Me voy a comer un donut

1 respuesta
B

#47039

Tencru 10:07
Hahahahahahhaha

No solo que hace ya 10 minutos de eso, sino que encima te ha hecho gracia lo que te he mandado y aquí te haces el maxo gilipollas

1
Soulscx

#47043

R

#47042 de que trabajas

1 respuesta
Tencru

No puedo comerme el donut no me deja el chofe

abath666

#47041 De todos modos Madaleno, qué tiene de comprometedor esa conversación? Que yo sepa no te solté ninguna guarrada ni abusé de ti. Lo único que hice fue llamarte chica guapa porque me pareces guapa, pero aparte de eso, qué te hice?

Tencru

Conductor profesional de iracing

n3krO

#47046 Gestión de obras de fontaneria y aire acondicionado

vene-nemesis

Comercial de pijamas

7
Tencru

NIP

1 1 respuesta
Don_Verde

Good morning everyone! :3

1 respuesta
Tencru

Al final no me cogieron para trabajar en el chino... Buscaban una mujer shit

Soulscx

bienvenido al matriarcado

n3krO

En verano tenemos muchos clientes particulares, la mayoria en Agosto.

La gente es un poco tontica, solo se dan cuenta que necesitan una maquina cuando hace un calor infernal un dia tonto, y sorpresa, estan todos agotados y tienen que esperar una pila de tiempo xDDDD

Asi que ya sabeis, si quereis poner una maquina hacerlo al principio de primavera o de otoño.

1 respuesta
Tencru

Me presento allí. Hola vengo por lo del trabajo... Ah sí pero mira estamos buscando solo mujeres....

B

#47056 pa q voy a poner una makina de frio cuando no hace calor? kien es el tontito aki em

Dralions

#47052 Manita a este gran comentario que ha pasado desapercibido.

1 respuesta
B

#47059 la he dao yo por ti pero no entiendo la relacion de comercial i ninja

1 respuesta
abath666

Pa que voy a contratar a tu empresa la instalación de aire acindicionado. Cuando he hecho la instalación de aparatos de aire acondicionado tanto industriales como para casas. Y he fabricado algunos industriales.

1
B

que chico mas apañao

madaleno

eso, pa´que!

Tunnecino

Una pila de tiempo sería, por ejemplo, la pila de un reloj?

supernenaR1

#47053 holi, te alegrara saber que ya me han aprobado el settled, ha tardado literalmente 3 dias xD

1 1 respuesta
Rurik
1
B

es la misma q la de ahora

R

joxe mari

NoRelaX

dime

B

me

Tema cerrado