FEDAchat - ????

j0aZ

@litt qué tal el pijama que te regalo Nekro? Qué temática tenía?

1 1 respuesta
madaleno

Increíble lo que os gusta el fango xD

1 respuesta
B

#47129 qué pasada de sitio x.x

1 respuesta
Ivlas

#47133 a ver, yo despues de 5 años viviendo aqui, te digo q por una parte si, es como vivir en un cuento de hadas, pero ahora mismo llevo 2 años sin pisar españa y me falta sol como el comer.

En invierno se ve unas 10 veces el sol, no te exagero.
Sept-oct-nov-dic-en-feb-marzo 10-15 dias de sol, el resto "luz", claridad y tal, pero sin ver el sol. Horrible xD

Entre q el invierno es largo y q la primavera y el verano son de lluvias ... ugh.

Tencru

Yo aún no me he enterado de lo que hizo

j0aZ

#47132 es buen campo, lo malo tener que ir hasta Rekalde

Tencru

Joder qué chungo es cagar fuera de casa.. cerrando el culo para que no haga ruido...

Oridana

#47123 yo solo te pido una cosa, no le dejes a medias al chaval, ya que le aceptaste unos cuantos regalos al menos que no se haga el viaje en vano por ti

1 1 respuesta
Oridana

#47128 hostia, me lo esperaba muchísimo más cuidado.. hay partes que no sé si lo estarán, pero parecen abandonadas

#47129 y nos quejábamos en madrid de filomena, mi putísima vida xdddddd
que bonito tío, me fliparía irme allí de vacaciones. Además se te ve hiper feliz xd

1 respuesta
B

#47138 De qué cojones estás hablando? xddd ventilador de mierda goes brr

Tencru

Oro has el favor de contar lo que ha pasado porque uno no se puede meter en la conver sin saber de ambas partes

B

@articodelsur me regalaste un libro, ahora tenemos que follar

2 1 respuesta
n3krO

@Grajilla y @articodelsur tambien me regalaron un libro. Hacemos un trio?

2 respuestas
Tencru

Lol a libro el polvo

Tunnecino

A mi poca gente me ha regalado algo, y sin duda no han tenido relaciones conmigo

Wei-Yu

el hilo tiene más favoritos que la semana pasada, me alegro de que sepáis como conseguir audiencia

podemos montar una sitcom en plan friends pero para zoomers, qué os parece? me pido ser jennifer aniston

1
Tunnecino

te vas a liar con todos? y al final vas a acabar preñado y padre soltero?

1 respuesta
abath666

Diras shitcon

B

#47143 Ya te gustaría.

vene-nemesis

La gente ganando dinero con el stream y nosotros aquí haciendo el mono de gratis...

1 1 respuesta
B

Yo sin pijama de por medio no follo.

n3krO

#47150 Haz stream de fedachat y en un rincon tu webcam con tus reacciones

Tencru

A mi en regalaron el overwatch y jugué 1 año. El que me lo regaló dijo que era para que dejara el lol que me veía estresado... Al año volví al lol y jugué 3 más seguidos

1 respuesta
n3krO

#47153 Yo le regalé algun juego mp al chico que pusiste foto el otro dia tambien :o

1 respuesta
Dralions

#47147 Reportado por spoiler.

B

oh shit @Soulscx me regaló un grogu por mi cumple, también me lo tendré que follar

Tencru

#47154 pero es que ese tiene su puntito todo peludo

1 respuesta
B

oh shit @afhn me regaló un lomo y una longaniza (100% real no fake), habrá que follar también

n3krO

#47157 Y es super heterobasico xD

1 respuesta
Tencru

Mujer por el lomo tendrías que haberlo hecho en ese mismo momento

Tema cerrado