FEDAchat - ????

ArticoDelSur

Puedes ser asexual y tener pareja sin que ello signifique que quiera estar todo el rato follando.

Tencru

No hago caso de las señales que me dicen NO

Tunnecino

¿Qué es la asexualidad?
Sabemos que la asexualidad es un tipo de orientación sexual hacia nadie, es decir, la persona asexual no siente atracción sexual por otros, pero sí que puede sentir el resto de atracciones, como por ejemplo la romántica, la intelectual, etc. Se calcula que el 1% de la población es asexual.

Una parte de los asexuales, aunque no se sienten atraídos sexualmente por otras personas, ejercen la autosexualidad (se masturban y con ello quedan satisfechos y no les hace falta nadie más), ya que presentan excitación física, líbido o impulso sexual pero no hacia una persona. De hecho, los asexuales pueden llegar a disfrutar teniendo sexo pero no porque deseen a la otra persona sino por la sensación física u otras circunstancias como experimentar el placer del otro, sentirse emocionalmente cercanos a su pareja, pensar que están haciendo deporte, etc. Así muchos asexuales suelen negociar con su pareja sexual la frecuencia, las prácticas y condiciones con las que se realizará el acto sexual. Otro grupo permiten que su pareja sexual se acueste con otras personas y otros tantos prefieren no tener pareja si el otro no es asexual también.

Follar !== Asexualidad

Tunnecino

n3krO

cringe

1
B

#47414 a ver

1 respuesta
Tunnecino
NSFW

Tengo un montón de memasos, a falta de mamasos

R

ai ya en casita 🥰

Tencru

Joder uno que estaba fumando me ha mirado raro y se ha ido puto tunne

ArticoDelSur

BeAsexual y 0 dramas

abath666

No more dramas en el vagino.

Don_Verde

#47436

Soulscx

buenas tardes pedazos de mierda

B
5
Fran1985

Pues hoy toca pucherito

abath666

@Rize

1 respuesta
n3krO

Muero de amor

Soulscx

n3kro si vienes a madriz no te olvides de los pijamas y las palmeras

1 respuesta
ArticoDelSur

y un libro

1
R

#47446 se ha pintado barba con un boli? genio

ma tira coño k zoga

1
B

Aún no estoy baneada

Dralions

Esto ya no son memes, es ser pesado.

Soulscx

por q te iban a banear?

n3krO

#47448 Yo duermo desnudo

Soulscx

en madrid no hace tanto calor como el sur aunq este finde pone q 31º grados, puedes ir desnudo hasta por la calle

1 respuesta
n3krO

#47455 Hasta en navidad en oporto duermo en pelotas xd

R

yo duermo como me quede dormida la verdad

n3krO

A ver, cuando duermo en el coche no me quito la ropa, que soy raro pero no tanto xD

Fran1985
NSFW
Tunnecino

Después de una meeting inútil, hora de papearse las alitas ^^

Tema cerrado