FEDAchat - ????

Dralions

#47783 Mis respetos.

Dralions

#47789 iep, como gran parte de la costa mediterránea.

Rurik

No si seguro tiene cosas chulas, pero vamos , tiene toda la pinta de que se cargaron más de una cosa por poner un hotel.

Que aquí en Coruña también ocurrió vaya, no es algo excepcional , pero en la costa mediterranea esto está multiplicado por 100

B
#47782Rize:

esta de mente (litt)

y yo de fresa jeje

eres una retrasara

Fran1985

me quedo con arrocito, creo que es la más normal de todas

y de tios me quedo con abath porque tiene tierras o con el de la silla esa chula que no me acuerdo como se llama, aunque venedepene tiene una maldad que me llama mazo

2 respuestas
Rurik
#47795Fran1985:

silla esa chula

nerkaid

madaleno

anal

1
abath666

#47795 Gracias majo. Para la proxima cuando necesites deshacerte de un cadaver me llamas. Nunca está de más tener tierras y unos sacos de cal por si acaso

Fran1985

En prisión comentaban que los cerdos hacen desaparecer todo, y no es coña

1 respuesta
Rurik
abath666

#47799 Comen todo lo que les eches. A mi abuelo le he oido más de una vez decir que si te caes dentro de un corral de cerdos y te haces sangre.... sal lo más rápido posible.

1 1 respuesta
Fxcking

#47801 Vamos a ver, tiene razón, pero eso es en todo caso si te mueres dentro y detectan tu cadáver sin vida, no si te haces sangre xD.
Si te mueres dentro del corral sí que se comerán tu cadáver.

1 respuesta
Oridana

como en la peli de snatch

abath666

#47802 Siempre he oido que mejor que no prueben la sangre.

Igual es solo algo que se dice en los pueblos.

2 respuestas
Rurik

#47804

1
B

a mí se me quedó marcada esta

Fxcking

#47804 Por eso no hay problema, si otro cerdo sangra tampoco se lo comerán, y es lo que tú dices, son dichos de pueblo, pero tienen su razón de ser y es que si te quedas durmiendo en un corral de cerdos un tiempo exagerado sin moverte, más de 24 horas o así, sí que puede que intenten comerte.

1 respuesta
abath666

#47807 Tras capar a un cerdo lo primero que se hace es separarlo del resto. Para que no vayan a lamerle la sangre.

Y eso lo he visto con mis propios ojos, un cerdo recien capado y un cerdo ir directo a lamer la sangre.

Rurik

Mi red social con más movimiento es linkedin y no sé si poner un :( o un :)

B

hazte tinder

B

y sube fotos con mascarilla y sin camiseta :D

1
Rurik

Gracias por llamarme feo.

Cococrash

que guapa es Coruña

1
B

No eres feo

madaleno

Coruña es un buen sitio para vivir si quitas a toda la gente y pones en su lugar a la de Lugo xD

Rurik

Coruña es un sitio muy ambiguo en cuanto a la gente que te puedas encontrar, pero en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con madaleno.

1
abath666

A mi me rechazó una de Coruña.

Rurik

Aunque también te digo @madaleno que la mayoría de esa gente tiene semejante delirio de grandeza que se acaban largando de la ciudad porque la consideran pequeña.

Oridana

creo que tuve suerte entonces, porque en coru yo siempre encontré muy buena gente, aún sabiendo que hay de todo

Rurik

Yo tuve la desgracia de ir a un colegio de monjas y compartir clase con la peor calaña pija de la ciudad.

Tema cerrado