FEDAchat - ????

Cococrash

#47977 bollu

1 respuesta
madaleno

Bueno, la última y para casa que esto cierra.

Rurik

#48001 Vente aquí y vamos a la playa laruchis.

1 respuesta
madaleno

Si todo va bien en 1 semana estoy yo en la playa en el sur de Las Palmas con la mayor preocupación de no pillar un coma etílico xD

1
Don_Verde

Me encanta como mi compañía se ha cavado su propio marrón al incluir una cláusula en los contratos de la gente. No les garantizan 40 horas semanales de trabajo por la nueva situación y tal, PERO, la gente puede decidir no aceptar las horas de trabajo de la compañía...algo que van a hacer buena parte de la plantilla a partir del lunes por los gilipollas de contabilidad y su rechazo a aceptar que la llevan cagando desde hace meses.

1
madaleno

Menuda movida xD

Yo tengo unas ganas de fiesta y zorrear que no es ni normal. Hoy tocaría churrasco y parranda peo por el Covid toca cama y equisde.

madaleno

Puta pandemia. En Euskadi sin pandilla o gente con la que salir es que es un aburrimiento. Estoy quemado de todo.

1 respuesta
j0aZ

#48007 estás en Bilbo? Si quieres cuando quede con colegas te aviso eh!

1 respuesta
abath666

Esos dias de iturri, antzoki y terminar en algun tugurio por Bilbao la vieja.

Cococrash

#48003 buah ojala, ademas tengo bikinis pa estrenar

n3krO

#47989 ya le regale 3 pijamas a saul

B
supernenaR1

Meow

madaleno

#48008 Estoy en Durango pero hasta que me pongan el 5G no me voy a mover mucho. Por lo que queda no me merece la pena arriesgar.

n3krO

Estoy vivo

Krosita

Tamos vivos.

1 respuesta
R

he estado en un kebak y ahi no llevaba mascarilla ni los que atendian wtf asi se pilla covid

1 respuesta
n3krO

#48016 tu también estabas conmigo???

1 respuesta
Krosita

#48018 No pero si quieres tambien voy.

Fran1985

#48017 y la foto del kebab? uwu

1 respuesta
n3krO

No se ni quien eres hulio

R

#48020 perdon

n3krO

Me decepcionas bollitos, no le corregiste el kebak

1 respuesta
Dralions
3
n3krO

Tengo q buscar el post que grajilla dijo que no se montaba en el coche conmigo

B

Tu derrapas y conduces como en lso videojuegos?

Vimes
1 respuesta
n3krO

Mi coche en traccion delantera, no puedo ir como en los jueguesitos

Fran1985

#48027 en estados unidos le hubieran metido varios cargadores antes del "tire el arma"

9999/10

abath666

En EEUU visto el numero de agentes que mueren al año no se andan con muchas ostias. A la minima que la tia no haga caso y no suelte el arma, en cuanto haga un gesto raro la frien a tiros.

Lo que no tengo claro es que se dispara. Cuando ella y el arma caen al suelo parece que suena un tiro, pero no parece que salga del arma que cae.

Eso si, he visto mujeres en eeuu con un cuchillo 1000 veces más violentas que esa mujer.

1 respuesta
Tema cerrado