FEDAchat - ????

Tunnecino

#48090 El vodka lleva agua

1 respuesta
abath666

#48091 Hace años que no bebo vodka.

Tunnecino

Y qué bebes

abath666

Agua y muy muy ocasionalmente una cerveza.

VonRundstedt

Algún consejo para limpiar el teclado? Hay una capa de mierda de 1 cm de grosor entre tecla y tecla. No quiero sacarle las teclas

4 respuestas
Tencru

Este año me pongo moreno

3 respuestas
abath666

#48095 Aire comprimido o meter algo fino entre las teclas he ir sacando las pelusillas y demás.

nerkaid

#48096 ¿Eres mensajero de UPS?

nogaless

#48096 Más blanco que la teta de una monja compañero. Con poco que te dé el sol lo conseguirás.

Tencru

Me gustan las tetas pero este año me pongo moreno. Primero rojo gamba

abath666

Blanco >>>> moreno

Tunnecino

Y es puto canario tete xDDDDD

Tencru

Tete y teta en el mismo hilo. Me he equivocado de city

ArticoDelSur

Quiero agua con hielo

Tencru

Te ha entrado calor? Aquí hay agua de sobra para refrescarte

Fran1985

#48096 buenas patas, buen nardo 10/10

nohomo porsupuesto

1
Tencru

Hablando de nardo hoy hice la prueba de la lata de Coca-Cola y a pesar de que la segunda lata estaba congelada aguanté como un macho y dio lo que esperaba

nerkaid

Yo iba a hacer la broma de que si no era mensajero de UPS a donde iba con ese paquete, pero no me ha seguido el rollo :(

Krosita

#48095 Comprarte otro.

Tencru

mierda pensaba que iba con trampa si lo llego a saber te sigo el juego

Tunnecino

Que bien está quedando mi futuro

Por cierto un temazo + un crack que acabo de descubrir, no sabía que existía esta versión:

1 respuesta
madaleno

#48111 ¿Estás picando tú esa web?.

Yo he comido churrasco 😊

1 respuesta
Tunnecino

#48112 Sip, estoy con API (PHP 8, Symfony 5) + Backoffice (nuxt.js + express) y la web que está parada, que será mismo stack que el Backoffice.

He aprendido a terminar antes el API y el Backoffice, antes que la web. Y a ponerme metas pequeñas, en plan:

  • API: Todo lo relacionado con los users: crear, listar, buscar, modificar y authenticar.
  • Backoffice: Lo mismo, poder loguear, listar users, buscar, modificarlos.

Y el next step ya serán las noticias, luego la multimedia (imágenes en noticias, avatares de usuarios), luego los comentarios, reactions...

Tengo curro para un año xD

(Estoy usando un theme, paso de encima picarme un theme para un puto backoffice xD, pero hay que integrarlo guay en vue, y la que trae el theme me daba problemas al meterlo en nuxt así que voy adaptando plugin a plugin que me hace falta)

1 respuesta
Rurik

#48090 joder, lei cervezas

1
madaleno

#48113 Yo en esas cosas me pierdo. Lo último que vi de Symfony, si no recuerdo mal, fue con uno afectado por el incendio de Ovh. Se le quemó el dedicado viejo que tenía y las webs no le chutaban bien con Php 7.4 y otras mierdas.

Tampoco hace mucha cosa. Compró hace 7 años un paquete estilo del que estás tú montando pero en versión inmobiliaria. Copia y pega, rellena con las fotos y mierdas del nuevo cliente y a correr xD

Tunnecino

Ah, yo es que tiro de plantilla JS y CSS para evitar tener que currarme todos los componentes y estilos desde cero. Aparte, es el admin, al que van a entrar pocas personas. El resto del sistema si está hecho desde cero

OutMyAshes

ya ce fue la locura de la casa

1 respuesta
Tunnecino

#48117 Ya se fue la cuñada con su hijo y su novio? el novio de tu cuñada, no de su hijo, eso quedó claro ya

1 1 respuesta
OutMyAshes

#48118
vaya caos de familia, no puedes unir a una persona maníaca del orden como yo con gente impulsiva y caótica

vene-nemesis

#48095 isopos y alcohol, una cabeza mojada para agitar la mierda y la otra seca para quitarla

Tema cerrado