FEDAchat - ????

n3krO

Estamos hablando de latas de cocacola

Tunnecino

Muy bien!

vene-nemesis

Cuidado con grajilla no se atragante

Tunnecino

Nah, muy en la deep friendzone para eso me da a mi

Tunnecino

Vamoo otra funcionalidad terminada. Que asco me da JS xDD

1 respuesta
VonRundstedt

Yo que iba a hacer día de chill y he acabao borrachillo en el parque con dos colegas hablando de lo antisocial que estamos

#48155 con loading animation y todo, muy pro

Cococrash

feliz sabado

Fran1985

a cenar

1
VonRundstedt

Carne con lefa hmmm mi preferido

4
Tunnecino

Algunos de los platos que pones... no sé si son las fotos y seguramente estén todos buenísimos, pero no suelen tener buena pinta xD

Fran1985

Si buenos están, pero la pinta es lamentable xD

VonRundstedt

@Elnohomo que opinas de ese plato?

1 respuesta
Fxcking

Hoy me ha dado un ataque de alergia y lo he pasado muchísimo peor que con otras cosas que de primeras parece que te lo vayan a hacer pasar peor.

1 respuesta
Tunnecino

#48163 el tema de llevar mascarilla tiene que hacer que tengas menos alergia en primavera no?

1 respuesta
Fxcking

#48164 Sí, pero si te da con la mascarilla puesta o te la quitas o eres hombre muerto.

Krosita

Yo en casa estoy peor que cuando salgo a la calle xdddd

Fxcking

Yo en casa estoy perfectamente, me ha pillado en el monte y me ha dado a las 10:35 y todavía estoy considerablemente jodido.

VonRundstedt

@Wei-yu opinión

1 respuesta
VonRundstedt

Also @Don_Verde probablemente te interesa D:

https://www.nytimes.com/2021/05/28/technology/nyc-uber-lyft-the-drivers-cooperative.html

1
Tencru

#48147 Si que tienen poca batería, supuestamente la que quiere @nerkaid da para 145km en el modo básico pero que fijo serán menos, pon que sean 120km, son pocos si pero es que la batería es enorme, en esa moto son 2, una debajo de los pies y la otra en el sillón que luego si quieres guardar algo no cabe

Pero lo bueno es lo que gastas con menos de un euros tienes las 2 baterías del 0 al 100, si nos ponemos que haces 120km en el modo que coge los 75km/h da para bastante, yo en comparación con mi nrg power que le echo cada semana 5-6€ de 95 con una sola carga de menos de 1 euro me da para 2 semanas, 2 semanas y algo.

#48149 Cargarlas todas las noches? cómo no te hagas 120km cada día...

1 respuesta
PrinceValium

@vonrundstedt

1
Wei-Yu

#48168 no c creo que sin más

en un club bueno ahí trago con todo si tengo el día pero en casa nah

1
VonRundstedt

Estoy mirando el foro de Televisión para ver que serie veo par ir a sobarla y veo demasiada información sobre basura, quiero info a series buenas en primera página, no rebuscar entre tanta morralla, coño D:

1 respuesta
PrinceValium

#48173 score girl v.o

Esta en Netflix.

1 respuesta
VonRundstedt

#48174 Salvo excepciones no me gustan nada los mangas/animes :/

1 respuesta
Vimes

A ver si netflix pone un boton de random y se dejan de tonterias.

Rurik

buah, ese anime es muy nicho entre la peña que le molan los juegos de lucha.

Está bien tho.

vene-nemesis

Total que me he puesto a oír música con bastante información en agudos y voces femeninas y parece que tengo algo de sordera en altas frecuencias en el oído izquierdo... puta vida.

2 respuestas
Krosita

#48178 Asi no hace falta que te gastes tanto en cascos y amps.

1 respuesta
Fran1985

#48175 Espero que una de esas excepciones sea FMA:B

Tema cerrado