FEDAchat - ????

vene-nemesis

#48595 4k 60fps

Wei-Yu

warhammer 4k

afhn

el juego con el mejor pvp que ha habido en toda la historia de los mmo's

Rurik

#48598 sham rock?

ElPorrero

eh que yo alimento el coco

Fran1985

Mola mucho que cuando cambias los cartuchos de la impresora, te imprima una hoja ultraHD que gasta medio cartucho de tinta, tenga que escanearlas y reimprimirla que vuelve a gastar otro medio cartucho para "alinear los cabezales y otros ajustes"

2 respuestas
Soraghatsu

#48606 sigo sin entender porque dan tantos problemas las impresoras, la verdad, yo paso de usar la que tengo en casa, la verdad

Wei-Yu

papel, el vapor del siglo xxi

Fran1985

Estoy mirando las impresiones con los cartuchos que traia la impresora de fábrica y han sido 17 a color calidad borrador, 2 calidad normal y blanco y negro 46 calidad borrador y 1 normal.

Espero que al ser los que traia vinieran vacios o algo porque sino vaya robo.

vene-nemesis

#48606 el hack del día es imprimir esas páginas 1 vez al comprar la impresora y guardarlas para que cada vez que cambias de cartuchos no las tengas que re imprimir

Fran1985

Te la imprime automaticamente trás cambiar los cartuchos y no deja imprimir nada más, se queda en la pantalla una A parpadeando hasta que no uses lo de alinear

1 respuesta
Aura-

Me han dicho que ha sido un infierno de trabajo la semana pasada pq he estado de vacaciones y hay mil mierdas xd
Cuando se enteren de que me voy va a ser muy lol todo

2 respuestas
vene-nemesis

#48611 te culiaron pues

#48612 haz stream irl de eso pls

Dralions

#48585 Eres el hermano pequeño de @ercabesa ¿verdá que sí?

2 respuestas
afhn

#48612 A mí me pasa algo parecido. Me han cambiado hace unas semanas de proyecto para dar soluciones y sacar adelante un proyecto que está en la mierda, y justo me ha llegado una oferta de curro la semana pasada y sólo falta firmar el precontrato. GG wp cuando le de la noticia a mi jefa de que tengo firmado un precontrato :face_with_hand_over_mouth:.

R

20 minutillos y se acabo el lunes

1
Dralions

Me caéis todos fatal pero me encanta leer que le estáis dando por culo a vuestros jefes. ¡Abajo el capital! ¡Huelga general!

1
R

yo le voy a quemar el coche

1
Wei-Yu

pues a mí esas situaciones me dan algo de pena; no te vas a quedar por "hacer un favor" pero ojalá poder decir "oye que me quiero ir, no me deis más responsabilidades"

1 respuesta
afhn

fuck police!

1
R

fuck the system

Dralions

Recuerda, Rocío: quemar coches está bien, pero tú no te manches, dale unos euros a algún chaval rumano que lo haga por ti. Y en la hora acordada, te vas a la cafetería más concurrida del pueblo, que te graben las cámaras, que te vean bien. Saluda a todo el mundo. Pide siete extras de mayonesa, para que el camarero te recuerde como la rarita. Ten coartada. Sos inimputable.

1 respuesta
Soulscx

carlitos sabe del tema

afhn

#48619 Ha surgido sin más. Igualmente voy a intentar resolver la mayor cantidad de bugs posibles que hay en esta app. Antes de irme debería cambiar el paradigma que se está usando para la persistencia de datos en árbol de las tablas. Con hacer eso ya les salvo el proyecto.
Y poco se merecen después de haber insinuado que no tengo ni idea de como funciona el mercado por pedir una revisión salarial.:crazy_face:

Soraghatsu

#48622 y si el rumano se pira con tu dinero?

Wei-Yu

yo creo que a mí me tratan lo mejor que saben, pero el problema es que saben muy poco de eso también xd

malicia no veo en ningún sitio la verdad, al margen de algún ex/compañero algo gilipollas

B

Ha surjido sin más. Igualmente voy a intentar resolber la mallor cantidad de bugs posibles que hay en esta app. Antes de irme devería canbiar el paradijma que se está husando para la persistencia de datos en harbol de las tablas. Con acer eso ya les salbo el prollecto.
Y poco se merecen después de aver insinuado que no tengo ni idea de como funciona el mercado por pedir una rebisión salarial.

1 respuesta
Dralions

Lo primero, nuevo: ojito con las citas, esto es un chat. No hace falta que entorpezcas la conversación continuamente.

Respondiendo a tu pregunta: sencillo, contratas a otro rumano que busque al primer rumano y le obligue a ejecutar el plan. Y así ad infinitum. Si te quedas sin rumanos, hay otras nacionalidades interesantes en donde hay individuos con poco que perder. Es un engranaje perfecto. Un plan malévolamente diseñado e inequívocamente eficaz.

1
Aura-

En mi caso es que claro, si no hay ningún responsable pues GL pq yo paso de ir detrás de nadie diciendo lo que tienen que hacer pq no me pagan por ello.
Así que mira, que se busquen la vida

Soraghatsu

A quien le llamas nuevo

1 respuesta
Tema cerrado