FEDAchat - ????

Fran1985

#48839 Eres un pedazo de cabroncete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Don_Verde

#48838 ¿Que tal darling? Yo estoy hoy como si me hubiesen dado una paliza, cosas de tener family holidays de los cojones. Al menos los asuntos que tenían la plantilla mosqueada se van arreglando, poco a poco...

¿Como llevas el bank holiday? :D

1 respuesta
R
1 1 respuesta
Don_Verde

#48843 Brrrrrr que temasoooooooooo

El otro día lo puse en los altavoces de la ducha a toda hostia y el fregaplatos rumano hasta me preguntó que tema era ese.

"Porque por aquí la vida no es igual que en Matrix
Por eso me puse a hacer trapis y a currar en bares
Para los tontos que preguntan lo que gané
Lo que gano se lo doy a cuatro polis nacionales"

1 respuesta
supernenaR1

#48840 y te han dejado sangrando? What?

#48842 pues de tranqui, me di un paseito y fui a comprar, luego intenté ir al cine y ahí ya es cuando compliqué un poco la cosa. Long story short la app no me funcionaba e intentando arreglarla resetee las preferencias de aplicaciones en el móvil y no solo no arregló el problema pero me cambió todos los permisos de las app lol. Y al final conseguí reservar para el cine pero haciendo trampilla y sin arreglar la app pero el bus venía tarde y no iba a llegar asique no he ido.

1 respuesta
R

#48844 y encima cosecha del barrio

1
Fxcking

Ya se me han ido las ojeras xD
No vuelvo a preocuparme por ellas porque me quedan mal un par de días pero siempre se me van rápido

Don_Verde

#48845 Yo mi siguiente visita al cine será Dune, hasta entonces, me reservo mis libras. Hoy tenía planeado irme a alguna colina a tomar el sol y leer un rato, pero se ha complicado el día muchísimo y al final me he comido una jornada de perros.

Y encima mi jefe capullo diciendo que me veía muy estresado, que me relajase...y el hijo de perra que no ha levantado el culo de la silla de recepción en 6 horas.

1 respuesta
abath666
1 1 respuesta
supernenaR1

#48848 yo esque tengo la membership, la tengo que aprovechar. Yo por suerte el sábado y domingo fue más o menos tranquilo aunque me tocó trabajar con la team leader petarda y paranoica que nadie quiere trabajar con ella... Pues me toca todos los findes xD

1 respuesta
Rurik

#48849 el de la guitarra ltd tiene mi guitarra, vaya copiota.

1 respuesta
Don_Verde

#48850 Yo tendría que ir a Derby, que es el cine más cercano. Y tendría que ser día libre y un montón de circunstancias para cuadrad XD

Yo hoy me he tenido que comer explicarles al staff que los maravillosos gestores de reservas y tal, nos han metido el record de personas en el hotel teniendo 2 miembros menos del staff y en pleno conflicto por problemas de nóminas. Al final han ido a currar y eso, pero me veía hoy currando 16 horas y teniendo que cortarme los pies al terminar XD

Yo solo soy el team leader petardo para mi jefe checo, para el resto de mis mánagers y la plantilla soy una ricura :relaxed:

1 respuesta
abath666

#48851 Estos vinieron a Durango hace unos cuantos años.
Menuda puta machinegun es el bateria con los blast beats.

supernenaR1

#48852 tu cine más cercano es derby? Pero donde vives? Lol yo es que bueno.. Debería ser team leader pero me robaron la promoción y se la dieron a una vieja, bueno señora, tendrá 55 o asi, la llamo vieja por rencor xD pero que encima su hija es parte del equipo, asique está supervisando dirrctente a su hija, y claro imagínate quien se lleva los mejores turnos, turnos con la gente que le cae bien, aprobadas todas las vacaciones incluso cuando no deberian.... Pero todo muy legal y muy justo claro... 😒😒

Y esa señora tiene la mitad o menos de experiencia que yo, y la otra team leader es la paranoica de los cojones, asique yo sigo teniendo que enseñarles cosas a las dos..

2 respuestas
n3krO

#48854 En algun momento subiras y podras joder tu a la hija en plan venganza

1 respuesta
supernenaR1

#48855 preferiria subir pero en otro departamento en el que tenga sueldo por encima de las dos y luego verlas en meetings y demás y poder ser como los ingleses de falsos "omg I miss you so much" XD pero en el fondo estaría partiendome la caja y ellas envidiosas XDD

Don_Verde

#48854 Cerca de Ashbourne, en la maravillosa región de Derbyshire Dales, poblada mayoritariamente por ovejas y vacas XD

Lo de los enchufes...bueno, nada sorprendente, así funciona el mundo. En mi caso es que nadie quiso ser Team Leader para cobrar 1 libra más la hora y tener más tareas...ahora, cuando luego anunciaron que subiría el salario de los Team Leader's, fue demasiado tarde :P . Uno, que tiene contactos hasta en el infierno y alguien de arriba de la compañía me dió el chivatazo :P

Por fortuna, mi hotel es lo suficientemente pequeño para que solo haya un Team Leader, yo, así que no tengo que compartir el gallinero con otro gallo. Solo aguantar a 3 mánagers, que 2 son una ricura de persona y el tercero ojalá lo asciendan a House Manager y lo manden a las Highlands o algún sitio así, bien lejos.

1 respuesta
supernenaR1

#48857 bueno es que mi trabajo está lleno de managers, submanagers, duty managers y head of departments y team leaders y demás, pero normalmente hay mucho favoritismo los que llegan alto es lamiendo culos y enchufados, y por supuesto ninguna de las 3 personas europeas que trabajan en total en toda la plantilla ha ascendido xD es lo malo de trabajar para una universidad, fingen que es todo muy justo y equitativo, igualdad de condiciones etc pero luego miras todos los puestos altos en la uní son white British, of course.

1 respuesta
VonRundstedt

#48731 Los ignorados son un arma de doble filo, es como cuando te prohíben hacer algo y lo haces aún más porque está prohibido, pues lo mismo contigo o con el canario autista.

1 respuesta
Don_Verde

#48858 Mi caso es bien distinto, la inmensa mayoría de la plantilla somos extranjeros y, al menos hasta la posición de House Manager, hay bastantes extranjeros. Ya más arriba, cosa de las oficinas, CEO, Area Manager y demás, ya se me escapa. Pero suele aumentar la presencia del White British, of course.

Pero así de jefes de hoteles, es decir, House Manager, se que hay un par de españoles, un lituano, un par de rumanos, creo que un portugués, etcétera. Dar el siguiente paso...no se como de complicado es siendo foreigner. Tampoco me interesa mucho, yo con ser Assistant Manager me doy con un canto en los dientes. Subir arriba suena muy bien, pero la cantidad de marrones y mierdas no compensa el sueldo, en mi opinión.

1 respuesta
VonRundstedt

Buena tarde se ha quedado 3 borrachos discutiendo sobre libre mercado vs comunismo mientras estábamos bebiendo en un duplex con azotea en el centro de Amsterdam que bien podría valer los 2 millones easy, todo muy intensito

Me mola la puta palabra intensito

Buenas noches hijos de puta

1 2 respuestas
Rurik

#48861 Buenas noches, intensito

VonRundstedt

#48714 Polako hazme un niño

supernenaR1

#48860 ya pero esque hoteles es distinto porque normalmente tienen una platilla muy internacional, pero universidades inglesas son muy white British territory XD ya si yo la verdad que quería la promoción por experiencia más que nada, porque ahora mismo la diferencia de dinero es mínima y han tenido que trabajar bastante más desde casa cuando los demás estábamos en furlough xD

1 respuesta
Polakoooo

Voy.

Don_Verde

#48861 Preguntales cual es su cuenta de MV.

#48864 No tengo ni la más remota idea del mundo de las universidades british, la verdad XD . Ni ganas tengo, si tengo que estudiar algo, soy escocés desde shiquetito, que es free :new_moon_with_face:

2 respuestas
LaChilvy

o/

Fran1985

Hola La Silvia ¿es por eso el nick?

VonRundstedt

#48866 Novene, y el otro no me acuerdo

1
Lan0s

Pues sí

1 respuesta
Tema cerrado