FEDAchat - ????

vene-nemesis

que bien vestir

X-Crim

Que guapo mi rcrow

Tencru

Joder que ascensor más wapo

Tunnecino

A mi me encantan los mocasines

Don_Verde
Fran1985

No tengo nada en contra del movimiento lghtbabcdefg++++ este pero ultimamente se parecen cada día más a los veganos en el tema de cansinos

1 respuesta
Rurik

no tengo nada contra los lgtb , pero tengo cosas contra los lgtb

n3krO

#49206 me estas diciendo cansino?

Fran1985

Es como... vale eres gay/loquesea ¿y?

n3krO

Lo mismo pienso cuando veo los heteros babear para videos de tias en grupos de whatsapp

X-Crim

Fran en la cárcel había gays?

Fran1985

Si, y no eran tan cansinos, estaban integradísimos y eran uno más. Incluso tenian vis a vis con sus parejas.

Aunque entro uno imbécil que dijo de hacer una "manifestación pacífica" y se despeloto en la garita de los funcionarios... fué al módulo 7 de cabeza (aislamiendo) y salió en la siguiente cunda hacia Puerto II

Wei-Yu

qué bonita la cárcel, voy a soltar un lagrimón

n3krO
Wei-Yu

No tengo nada en contra de los otakus pero ultimamente se parecen cada día más a los veganos en el tema de cansinos

Es como... vale eres otaku/loquesea ¿y?

3 1 respuesta
n3krO

#49215 me estas diciendo cansino?

Wei-Yu

mira mira pedazo de mierda tu si no me dejas en paz tu y tu familia sufriran las consecuencias con el 666 asi que es mejor que no te metas mas a taringa homosexual pendejo joputa chingas a tu madre en vinagre , en pelota y en la mierda que es y eres y tu familia no querra haberte conocida a ti y mucho menos a mi pendejo

1 1 respuesta
ercabesa

no rayes tampoco

1
Rurik

#49217

Rurik
vene-nemesis

Los gays no so tan pesados como las otras letras, los peores son los "modernos" que se cambian los pronombres y se dedican a ar por culo a la gente usando eso como excusa.

1 respuesta
madaleno

2 horas de siesta 😔

1
Wei-Yu

#49221 seguro que has hablado de tú a tú con mucha gente que escoge sus pronombres de forma explícita.

1 respuesta
Don_Verde

¿Pero esa gente existe fuera de Twitter? :thinking:

n3krO

En la universidad de toronto si.

Rurik

yo me zumbé a una que se declaraba no binaria.

muy maja la chavala.

1 respuesta
Don_Verde

Eso cuenta como 0'5. Ojo.

Rurik

la verdad es que me da igual, Don_Verde

1
madaleno

Pues me voy a tomar un café y jugar al GOW3.

Wei-Yu

esa pasivo agresividad es típica de una mujer, supongo que hoy viras más hacia ese género

Tema cerrado