FEDAchat - ????

R

pero al menos no soy policia

Dralions

Ya llegó el gigante cuidado.

Rurik

eres chiquitina rize?

R

no me considero baja

madaleno

txki

Dralions

low iq

1
Don_Verde

Otro mes que pensaba no gastar mucho...y me lleva la renovación de la subscripción a Desperta Ferro....fuuuuuuuuuu

1 respuesta
abath666

Gigabte no, pero de los de mi generación soy alto.

abath666

#49957 Cuanto pagas?

1 respuesta
R

alto y guapo

Don_Verde

#49959 150€ al año.

1 respuesta
B

me interesa

B

perdón me equivoque de quote

abath666

Y alto

madaleno

Yo no puedo hacer las transferencias porque me tienen la banca online bloqueada. Me cago en la madre que los parió xD

abath666

#49961 Pero no son a 7€ cada una? Si pagas 150€ sale más caro que comprar 12 sueltas. ¿No?

1 respuesta
B

fua pues q tonto pagando de mas y encima de golpe

Don_Verde

#49966 Recibo todas, incluido los especiales y cosas así. Aparte del envío a UK, claro, que con el brexit subió

Y no son doce, estoy subscrito a Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea.

1 respuesta
abath666

#49968 Yo tengo pensado pillarme algunas sueltas. Pero no creo que me rente suscribirme.

1 respuesta
Aura-

Que bonico Urdaibai pero que mierda de día hace hoy, menos mal que a partir del domingo ya hay sol y 24 gradetes

abath666

No encuentro al gato pequeño en el huerto y tengo que darle el biberón.

Dralions

vaia frikis jajaj

1
Don_Verde

#49969 Es caro y hay que ser muy puto frikazo, la verdad. Pero es uno de mis vicios, que le vamos a hacer.

1 respuesta
NoRelaX
madaleno

Yo no se si irme el sábado ya para Galicia o esperar al lunes y aprovecho para parar en alguna ciudad que me quede de camino como Lugo para ir a la oficina del banco. Si me voy el sábado tendría que hacer 1 hora de viaje ida y otra vuelta a una ciudad de Galicia para lo del banco.

Dralions

Te has equivocado de hilo, NoRelax.

1
B

uf q pereza leer 3 lineas yo soy de posts más tipo los de droalionns

abath666

#49973 Es caro pero como todo. Ya me tiré 3 o 4 años suscrito a Armas Internacional.

1
Rurik

Me escarallé un hombro :'(

1 respuesta
R

que te que

1 respuesta
Tema cerrado